La cantante y actriz protagonizará la campaña de la nueva fragancia de Gucci y el anuncio llega en la misma semana en la que ha dejado a todos con la boca abierta con su interpretación de la canción Belive en el concierto que ha realizado con motivo del Orgullo 2021.

Miley Cyrus nueva imagen de Gucci y su nuevo perfume Flora Gorgeous Gardenia rodeado de todo un universo mágico.

Estos últimos días Miley Cyrus se ha convertido en icono del Orgullo LGTBI. Y ha sido gracias al concierto gratuito que ha ofrecido junto con Maren Morris y otras celebridades en el que ha ofrecido sus mayores éxitos y versiones de clásicos que no han dejado indiferente a nadie. Un concierto en el que también vistió con un espectacular vestido de Gucci y donde aprovechó para confesar su amor por la marca.

https://www.instagram.com/p/CQjUJdnpzCZ/

 

Pero aunque nadie supo interpretarlo, el idilio entre Cyrus y Gucci ya se había insinuado hace unos meses. Fue en febrero, cuando la cantante y actriz apareció en la Super Bowl recuperando su papel de Hannah Montana vestida con tres looks de Gucci.

Miley Cyrus nueva imagen de Gucci Flora Gorgeos Gardenia.

Ahora, aunque poco es lo que tanto ella como la marca han contado, se ha hecho público que será la musa de la campaña del nuevo perfume. Un aroma del director creativo Alessandro Michele que ha declarado que “Miley Cyrus es una artista con un espíritu rock ‘n’ roll y ecléctico al mismo tiempo. La admiro y creo que encarnará a la perfección la nueva fragancia y la historia de Gucci Flora Gorgeous Gardenia“.

Ella será la protagonista de una serie de imágenes y un video fantasioso, dirigido y filmado por la artista Petra Collins, bajo la dirección creativa de Alessandro Michele. Su colaboración, la anunció a través de sus redes sociales con estas palabras “Con alegría y muy honrada me complace anunciar que soy el nuevo rostro de Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum. @gucci y yo nos hemos sentido como una familia desde que colaboramos hace tiempo y siempre hemos generado movimiento, color, identidad y una contradicción sin complejos. Hemos sido ásperos en un ambiente dulce o en un momento caótico. #FloraFantasy es ser quien eres. Ninguno de nosotros está hecho con un solo ingrediente. Todos tenemos notas diferentes, algunas sutiles y otras atrevidas. ¡Como Flora! @guccibeauty Gracias @alessandro_michele por la oportunidad de representarla”.

https://www.instagram.com/p/CQQ6KHjptPh/

Cyrus ha sido elegida, en palabras de la firma, por ser la encarnación de su generación que “expresa la verdad a la autoexpresión, el optimismo y la autenticidad, actuando como musa para la nueva tierra de fantasía llena de alegría creada por Gucci Beauty e inspirada en su personalidad única”.

El nuevo perfume estará disponible a partir del 30 de julio en gucci.com y a partir de septiembre en perfumerías seleccionadas de todo el mundo.

Pocos coqueteos con grandes firmas.

Sus colaboraciones se puede contar con los dedos de una mano. Miley Cyrus puso rostro, hace más de 6 años, a la barra de labios más solidaria: Viva Glam de MAC Cosmetics. Ese mismo año fue musa de la colección de Marc Jacobs. Y en este 2021 simultanea colaboraciones, a la de Gucci, se suma su campaña publicitaria con Magnum helado en mano.

Pero poco más, Cyrus se ha mantenido bastante el margen, no sabemos si porque a las firmas no les parecía un fichaje jugoso o porque ella rechazaba las propuestas. Ahora, en el año en el que ha vuelto a poner de actualidad el corte mullet, la cantante que se hizo famosa por su papel de Hannah Montana venderá helados y perfumes.