Dossier Lips Are Back V2

Labios rojos: vuelta al ruedo tras la caída de las mascarillas

El 26 de junio se acabó la mascarilla obligatoria en exteriores. Celebrémoslo con el regreso de unos labios rojos a todo color.

Las mascarillas han caído ‘de puertas afuera’. Vuelven las sonrisas y los labios pintados primorosamente. Arriba esos tonos rojos sobre unos labios que proclaman alto y claro que esa boca es tuya.

Han atravesado horas muy bajas -siempre en términos beauty, claro-, pero los labios vuelven a su posición natural como rasgo de seducción. Liberados del yugo de la mascarilla sanitaria en exteriores, volvemos a sentir el viento en el rostro y, con él, el desenfrenado placer de maquillar nuestros labios con las fórmulas más exquisitas y los colores más atrevidos. Pasen, vean y elijan barras de labios.

labios-rojos-2

Después de tanta clandestinidad y encierro, merecemos vestir nuestros labios de . YSL firma Rouge Pur Couture, una en acabado mate en la que el rojo de labios en todas sus declinaciones recupera ¡por fin! su estatus como ritual de belleza femenino por excelencia. Lo complicado es elegir.

Precio: a partir de 20 euros.

Carolina Herrera 11 02 202104932

 

Herrera Beauty (efectivamente, es la división de maquillaje de Carolina Herrera), nació con la vocación de aliar maquillaje y joyería desde un enfoque innovador y rupturista. El icónico rojo Carolina es de la colección, pero hay más, mucho más… No te pierdas estas ultra lujosas barras concebidas como una prenda prèt-â-porter y realizadas con fórmulas cubrientes, pero muy confortables.

Precio: 49 euros.

labios-rojos-4

Muchas adictas a los labios rojos temblamos literalmente cuando escuchamos ‘labial líquido’. La perspectiva de llevar la boca cuarteada, apelmazada y revolotea, como un fantasma, sobre nuestras aspiraciones beauty más elevadas. M · A · C rompe con ese mito con sus nuevas fórmulas líquidas Love Me Liquid Lipcolour, que hidratan y cuidan los labios infundiéndolos de color y cremosidad gracias a ingredientes como el de argán, el aceite de coco o la manteca de karité.

Precio: 25,50 euros.

¿Algún chiquitruco de aplicación… siquiera por si hemos perdido maña después de un y pico largo?

La maquilladora Cristina Lobato nos recomienda cuidar la materia prima aplicando un producto nutritivo previo al primer de labios para que la mucosa esté suave y acondicionada. Por la noche, usa un exfoliante un par de veces o tres a la semana (puedes hacerte uno caseo con manteca de karité y panela) y aplícate después un bálsamo reparador que nutra bien el labio. La experta recomienda Biopel o Purelan si tienes los labios muy deshidratado

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioBe Clever Be Vegan, la marca de comida vegana de Clara Lago y Lorena Izquierdo