Be Clever Be Vegan, la marca de comida vegana de Clara Lago y Lorena Izquierdo

Clara Lago presenta su de comida vegana que co-dirige junto a su amiga Lorena Izquierdo. Be Clever Be Vegan se compromete sin ambages con la del planeta y del consumidor.

No sabemos si el de empresaria es ‘el mejor papel’ de la actriz Clara Lago, pero sí le auguramos días de vino y rosas a su nuevo proyecto Be Clever Be Vegan, empresa que te resuelve tus menús veganos para toda la semana, a domicilio y con ingredientes ecológicos. Alimentos saludables, lo piú.

be-clever-be-vegan-2

Clara Lago y Lorena Izquierdo

“El objetivo es fomentar el movimiento vegano, la empatía y la concienciación, y demostrar que la gente se puede acercar al veganismo comiendo alimentos saludables de origen ecológico”, declaró la co-fundadora Lorena Izquierdo en el showroom de Hannun House, el espacio de la marca de muebles ecofriendly donde se presentó la firma con la debida coherencia. Y ante un público compuesto por amigas como Leticia Dolera, Ingrid Rubio, Nuria Gago; Cristina Rodrigo (directora de ProVeg España), Ángela Linares y Bernat Ananos (Heura Foods), Cristina Santiago (nutricionista) o La Gloria Vegana, Soy Vegana Jenny y Carlota Bruna (influencers relacionadas con el movimiento vegano).

Be Clever Be Vegan cuenta la historia de una amistad entre dos mujeres unidas por el a los animales y al planeta. Recordemos que no es el primer paso que da en este sentido la conocida actriz española: Clara Lago ya tiene otro proyecto para promover iniciativas a favor del medioambiente y los animales llamado Fundación Ocho Tumbao. Con esta empresa alimentaria, la actriz ha querido facilitar la vida a quienes quieren prescindir de los productos animales -o ya lo han hecho del todo- pero necesitan ayuda para idear y preparar menús equilibrados para toda la semana.

Por ejemplo, la semana del 28 de junio al 2 de julio el menú que puedes encargar se compone de crema de calabaza, zanahoria y calabacín, ensalada de pasta, hummus de garbanzo, guiso de lentejas y arroz con sunflower (proteína de girasol). Te llegará en 5 tuppers distintos de 450 gramos cada uno a un precio de 35 euros.

¿Te apetece el plan?

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioLos mejores autobronceadores que puedes comprar en Primor, Druni, Douglas y Sephora