Clara Lago presenta su empresa de comida vegana que co-dirige junto a su amiga Lorena Izquierdo. Be Clever Be Vegan se compromete sin ambages con la salud del planeta y del consumidor.

No sabemos si el de empresaria es ‘el mejor papel’ de la actriz Clara Lago, pero sí le auguramos días de vino y rosas a su nuevo proyecto Be Clever Be Vegan, empresa que te resuelve tus menús veganos para toda la semana, a domicilio y con ingredientes ecológicos. Alimentos saludables, lo piú.

be-clever-be-vegan-2

Clara Lago y Lorena Izquierdo

“El objetivo es fomentar el movimiento vegano, la empatía y la concienciación, y demostrar que la gente se puede acercar al veganismo comiendo alimentos saludables de origen ecológico”, declaró la co-fundadora Lorena Izquierdo en el showroom de Hannun House, el espacio de la marca de muebles ecofriendly donde se presentó la firma con la debida coherencia. Y ante un público compuesto por amigas como Leticia Dolera, Ingrid Rubio, Nuria Gago; Cristina Rodrigo (directora de ProVeg España), Ángela Linares y Bernat Ananos (Heura Foods), Cristina Santiago (nutricionista) o La Gloria Vegana, Soy Vegana Jenny y Carlota Bruna (influencers relacionadas con el movimiento vegano).

Be Clever Be Vegan cuenta la historia de una amistad entre dos mujeres unidas por el amor a los animales y al planeta. Recordemos que no es el primer paso que da en este sentido la conocida actriz española: Clara Lago ya tiene otro proyecto para promover iniciativas a favor del medioambiente y los animales llamado Fundación Ocho Tumbao. Con esta empresa alimentaria, la actriz ha querido facilitar la vida a quienes quieren prescindir de los productos animales -o ya lo han hecho del todo- pero necesitan ayuda para idear y preparar menús equilibrados para toda la semana.

Por ejemplo, la semana del 28 de junio al 2 de julio el menú que puedes encargar se compone de crema de calabaza, zanahoria y calabacín, ensalada de pasta, hummus de garbanzo, guiso de lentejas y arroz con sunflower (proteína de girasol). Te llegará en 5 tuppers distintos de 450 gramos cada uno a un precio de 35 euros.

¿Te apetece el plan?