Los Mejores Autobronceadores Que Puedes Comprar En Primor, Druni, Douglas Y Sephora

Los mejores autobronceadores que puedes comprar en Primor, Druni, Douglas y Sephora

Un bronceado perfecto… sin gota de sol. Desde que entraron en nuestras vidas, no hay verano que pasemos sin ellos. Hoy te traemos los mejores autobronceadores 2021 que ya puedes encontrar en perfumerías. Recuerda siempre seguir los consejos sobre cómo aplicarlos para que el resultado quede como recién bajada del yate.

Conseguir una morena no siempre es cosa de sol. Los mejores autobronceadores para cara y cuerpo consiguen un tono uniforme y bonito en tiempo récord. Estos son los lanzamientos para este verano. Lo difícil va a ser cuál elegir

Los primeros bronceadores sin sol que aparecieron en el mercado hace años eran una auténtica aventura. Manchurrones, churretes y disparidad de color era lo menos que pasaba. Semejante resultado despertaba todo tipo de dudas. “¿Esta chica tiene problemas de pigmentación? ¿De dónde salen esas manchas? ¿O es que lleva un tiempo sin pasar por la ducha?”. Por suerte las cosas han cambiado mucho. No solo hay tanta variedad que podemos elegir entre los mejores autobronceadores. Además existe multitud de formatos y texturas, para que cada cual elija el que mejor maneja. 

Mejores Autobronceadores

GLOW20 Tan Mousse, de James Read Tan es una tintada que broncea la piel en 20 minutos. Tiene una fórmula con encapsulada, y extractos de frutas. Por eso, además de colorear también hidrata, reafirma, tonifica y suaviza.

Precio: 43 euros, de venta en Druni, Tacha y Farmacia Meritxell (Andorra).

Gotas potenciadoras del bronceado, aceites, y espumas reformadas, entre los nuevos formatos de autobronceadores

Los Mejores Autobronceadores

Body Bronzing Oil de Technic es un aceite bronceador corporal que incluye partículas brillantes. También consigue un extra de hidratación gracias a su formulación con aceite de .

Precio: 4.99 euros, de venta en Primor.

The Gradual de Tan Luxe es una loción oleosa se funde con la piel y deja un bronceado gradual con brillo natural. Hidratante y nutritiva, es una excelente loción para después de tomar el sol. Potencia el bronceado y prolongar el color tras las . 

Precio: 29 euros, de venta en Sephora

Gelée Auto-Bronzante Express de Clarins es un gel fresco para rostro y cuerpo. Deja la piel con un tono bronceado muy natural y uniforme, sin dejar marcas. Perfecto para las más activas que podrán vestirse inmediatamente después de la aplicación.

Precio: 29,50 euros, de venta en Douglas.

Autobronceadores 2021

Autobronceador con extracto de zanahoria de Beauty Drops es una loción corporal que convierte tus productos de tratamiento habituales en autobronceadores. Está formulada con una combinación de Eritrulosa y Dihidroxiacetona. Son ingredientes naturales extraídos de la fermentación de la caña azúcar. Provocan una reacción química en las capas externas de la piel (sin dañarla). De este modo produce un bronceado natural entre dos y cuatro horas después de su aplicación.

Precio: 10.95 euros, de venta en Primor.

Tan Out of 10 de Technic es una espuma autobronceadora. Su textura da color al instante y aumenta progresivamente en intensidad durante las siguientes horas a su aplicación.

Precio: 9.95 euros, de venta en Primor.

Sunny Honey Bronzing Face Drops de Coco&Eve son unas gotas autobronceadoras para el rostro. Para un color suave y luminoso, añadir unas gotas a la crema de día o de noche. saludable, Si se quiere un color tropical más pronunciado, se usa solo. Es muy hidratante gracias al ácido hialurónico.
Precio: 26,90 euros, de venta en Sephora.

Autobronceadores para mezclar con tus productos de tratamiento

Autobronceadores

Hyaluronic Self Tanner es un autobronceador de la línea genderless de Idol. Enriquecido con ácido hialurónico, proporciona a la piel un bronceado natural y duradero. Se utiliza mezclando entre cuatro y doce gotas de producto con el sérum, la crema o el aceite habitual.

Precio: 15.95 euros, de venta en Primor.

Self Tanning Drops de Isle of Paradise son unas gotas autobronceadoras para cara y cuerpo. Se pueden añadir a aceites, sérums, lociones y cremas. También a la base de maquillaje. Está disponible en 3 tonos: light, medium, dark. 

Precio: 24,90 euros, de venta en Sephora.

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario4 soluciones que ponen freno a las picaduras de mosquitos