GHD Unplugged Chiara Ferragni

ghd unplugged, la primera ghd sin cable

La nueva plancha de pelo ghd unplugged es 47% más ligera y 30% más pequeña que las stylers clásicas de la marca. Sin cable, y de tamaño mini, está pensada para llevar de . Su precio es 299 euros.

Ideal para viajar o llevar en el , la nueva ghd unplugged inalámbrica tiene un puerto USB-C que podrás cargar desde el portátil, el coche o cualquier enchufe. Tarda 2 horas en completar su carga y puedes peinarte con ella durante 20 minutos.

Con un diseño mini muy compacto y manejable está lista para dar toques de estilo a tu look en casi cualquier lugar, pero sin exagerar demasiado. Es apta para llevar en la cabina del , en la maleta o en el bolso por su pequeño y ligero formato.

En la campaña de publicidad protagonizada por la influencer italiana Chiara Ferragni, los escenarios donde la reina de los seguidores de Instagram juega con este nuevo gadget son: una habitación de hotel, un ascensor y un coche. Se puede cargar desde el coche, por supuesto. Pero desde luego no se debería usar dentro del coche bajo ningún concepto ni con el motor apagado y mucho menos encendido. Es una herramienta que alcanza una elevada temperatura y puede resultar muy peligroso. Tan catastrófico como maquillarse en el coche y no lo digo solo por los resultados de tu look. No es una advertencia descabellada en absoluto. Lo digo con el único objetivo de proteger tu vida, además de ponerte un protector de calor antes de aplicar la plancha comodamente frente a un espejo.

La nueva versión inalámbrica o desenchufada de ghd se calienta en solo 45 segundos gracias a su Hybrid Co-Lithium. Alcanza la misma potencia a la que nos tiene acostumbrada gdh para sus otras de pelo con cable. Llega hasta los 185º de temperatura y tiene una autonomía de peinado de 20 minutos.

Sin duda, será el de styler más buscado de este verano tanto por los profesionales de la peluquería como por las victims de la firma que la podrán llevar a todas partes sin pagar exceso de equipaje. Para los peluqueros será muy útil en sesiones de fotos y peinados a domicilio, sobre todo bodas.

Ghd Unplugged Web BP

ghd unplugged estará disponible en 2 colores: blanco y .
Precio: 299 euros. A la venta en peluquerías, la web de la marca y en El Corte Inglés a un precio algo más caro 309 euros.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. mariana

    no soy de usar planchas pero em parece una idea super buena no tener que llevar cable

    • Beatriz Peña

      Es una gran idea, Mariana!
      Viva la autonomía y la libertad de movimientos.

      Un gran abrazo,

Deja un comentarioCupping facial, el lifting natural que enamora a las celebrities