La nueva plancha de pelo ghd unplugged es 47% más ligera y 30% más pequeña que las stylers clásicas de la marca. Sin cable, y de tamaño mini, está pensada para llevar de viaje. Su precio es 299 euros.

Ideal para viajar o llevar en el bolso, la nueva ghd unplugged inalámbrica tiene un puerto USB-C que podrás cargar desde el portátil, el coche o cualquier enchufe. Tarda 2 horas en completar su carga y puedes peinarte con ella durante 20 minutos.

Con un diseño mini muy compacto y manejable está lista para dar toques de estilo a tu look en casi cualquier lugar, pero sin exagerar demasiado. Es apta para llevar en la cabina del avión, en la maleta o en el bolso por su pequeño y ligero formato.

En la campaña de publicidad protagonizada por la influencer italiana Chiara Ferragni, los escenarios donde la reina de los seguidores de Instagram juega con este nuevo gadget son: una habitación de hotel, un ascensor y un coche. Se puede cargar desde el coche, por supuesto. Pero desde luego no se debería usar dentro del coche bajo ningún concepto ni con el motor apagado y mucho menos encendido. Es una herramienta que alcanza una elevada temperatura y puede resultar muy peligroso. Tan catastrófico como maquillarse en el coche y no lo digo solo por los resultados de tu look. No es una advertencia descabellada en absoluto. Lo digo con el único objetivo de proteger tu vida, además de ponerte un protector de calor antes de aplicar la plancha comodamente frente a un espejo.

La nueva versión inalámbrica o desenchufada de ghd se calienta en solo 45 segundos gracias a su tecnología Hybrid Co-Lithium. Alcanza la misma potencia a la que nos tiene acostumbrada gdh para sus otras planchas de pelo con cable. Llega hasta los 185º de temperatura y tiene una autonomía de peinado de 20 minutos.

Sin duda, será el modelo de styler más buscado de este verano tanto por los profesionales de la peluquería como por las beauty victims de la firma que la podrán llevar a todas partes sin pagar exceso de equipaje. Para los peluqueros será muy útil en sesiones de fotos y peinados a domicilio, sobre todo bodas.

Ghd Unplugged Web BP

ghd unplugged estará disponible en 2 colores: blanco y negro.
Precio: 299 euros. A la venta en peluquerías, la web de la marca y en El Corte Inglés a un precio algo más caro 309 euros.