Dos embajadoras con personalidades muy diferentes en campaña publicitaria para la primera marca de belleza internacional. Su imagen y sus mensajes llegarán a todos los rincones del mundo y son importantes.

Yseult, cantante y nuevo fenómeno de la chanson francesa, irrumpe en escena con personalidad propia y su inconfundible voz. “No soy diferente. Soy única”, es su motivadora frase que elevará nuestra autoestima . La actriz Camille Razat es la otra portavoz internacional en sumarse al lema: “Tú lo vales tal y como eres”

Yseult y Camille Razat serán las nuevas portavoces que nos inspirarán como modelos de la línea capilar Elvive y de diferentes productos de maquillaje. Con ellas, el eslogan Porque yo lo valgo amplia su significado en positivo “Tú lo vales, tal y como eres”.

Una cantante y una actriz como embajadoras modelo que reivindican la independencia de las mujeres con una nueva actitud. Ambas representan la evolución lógica de aquel Porque tú lo vales que nació en 1971, hace ya 50 años. Porque cualquier cosa es posible si reivindicamos nuestro poder, nuestra inteligencia y nuestra independencia.

Sé tú misma, cuídate, date un homenaje de vez en cuando y piensa en ti, con tu propio acento como dice también la gran Lola Flores en la campaña de cerveza Cruzcampo. 

Una cantante y otra actriz, dos jóvenes embajadoras con mucho que decir.

No son solo dos mujeres que van a ser las embajadoras 2021 de L’Oréal Paris; son dos modelos que se convertirán en iconos para millones de mujeres de todo el mundo, con sus trabajos, sus sueños, sus inquietudes y sus problemas. Como todas nosotras.

Ambas francesas y ambas artistas; las dos representan el espíritu femenino y feminista de las mujeres de hoy en día. Son estrellas emergentes en un panorama artístico complicado como es el de la canción y el de la interpretación. Y ellas se hacen fuertes en un mundo al que aún le fallan muchas cosas.

Francesca Camille Razat, la rubia de Emily in Paris

embajadoras L'Oréal Paris

La actriz francesa en alza se ha unido a la familia de L’Oréal por algo más que su cara bonita…No te compares con los demás; quiérete a ti misma para que los demás te quieran y, si no lo hacen, no es tu problema.”

Camille Razat, 27 años, nacida en Toulouse, Francia, ha estado en boca de todos durante la primera temporada de la serie de Netflix Emily in Paris, del creador de Sexo en Nueva York. La serie fue el pistoletazo de salida de esta joven actriz que abandonó sus estudios de periodismo y siguió su instinto para saltar a la interpretación. Se inscribió en la prestigiosa escuela de de actores Cours Florent de París, y al poco tiempo comenzó su carrera, que va como un tiro.

Ha trabajado con Gerard Depardieu y dirigida por Clin Eastwood en 17:15 Tren a París. Ahora, ya con un bagaje de varios años en las tablas, se enfrenta a personajes más sólidos. Ella, que sentía que no valía cuando comenzó a ejercer de modelo en su adolescencia, hoy es una muestra de la confianza en una misma y una luchadora entusiasta. Es una inspiración para que las jóvenes salgan de su zona de confort, sigan adelante y alcancen sus objetivos.

Camille protagonizará varias campañas de L´Oréal Paris, incluyendo Elvive Dream Long, Elvive Aceite Extraordinario, los labiales Infalibles 24H o la máscara Volume Million Lashes Balm Noir.

Yseult, un modelo audaz donde mirarnos

embajadoras L'Oréal Paris

Yseult y su voz inconfundible rompe con todos los códigos a través de su voz y de su estilo personal. Es audaz y apasionada cantando. Antes de ser descubierta como solista en un programa de televisión hizo coros, pero su singular voz le valió hacerse con un contrato inmediatamente. Tras 8 años en el mundo de la música hoy, Yseult es una artista independiente que lidera su carrera como cantante, compositora, mánager y productora, además de contar con su propio sello discográfico.

Su mayor éxito, Corps -en el vídeo que os mostramos- es un himno al amor propio y un viaje que supone estar orgullosa de sí misma. El tema, disco de oro, cuenta con 15 millones de descargas y ha ganado el premio a la mejor cantante revelación femenina de 2021 en los principales premios de la música de Francia, los Victories de la Musique. Su próxima gira la traerá a nuestro país en breve. No habrá que perdérsela.

Todos sus videoclips contienen una fuerza visual enfocada a la belleza de su cuerpo; un poderoso mensaje que se acompaña de la valentía de admitir que se puede ser fuerte y vulnerable a la vez.

Para ella, cada concierto es una oportunidad para hablar contra la discriminación, el racismo y otras formas de injusticia. Pide que el mundo sea un aliado y que haya mayor representación de las mujeres en el mundo cultural. Y recuerda que es legítimo el enfado de la comunidad negra. También se ha pronunciado contra la discriminación hacia la gordura que ha sufrido. “Ser portavoz de L’Oréal Paris es como abrir las puertas de la belleza a todos. Significa que mi voz importa, que las voces de todas las mujeres importan y especialmente, que las voces de las mujeres como yo son escuchadas”, ha dicho durante su presentación como embajadora.

La presidenta global de la marca Delphine Viguier-Hovasse ha dicho de ella: “Al convertirse en una artista independiente y utilizar el poder de sus canciones para superar las barreras, ella lidera un camino para otras mujeres con el mensaje: sé exactamente quien eres“.

Yseult protagonizará las campañas de Les Nus by Color Riche y la nueva máscara de pestañas Volume Million Lashes Balm Noir.

Porque todas somos bellas, la cosmética nos lanza mensajes cada vez más positivos y menos opresivos.