Willow Smith Imagen Mugler

Willow Smith imagen del nuevo perfume femenino de Mugler

La hija de Will Smith, Willow Smith, debuta en el universo de la belleza poniendo al último perfume femenino de Mugler: Alien Goddess.

Willow Smith será el rostro de la fragancia Alien Goddess de Mugler.

Willow Smith ha sabido conquistar con su poliamoroso estilo y arriesgado look. Cantante, , escritora y productora, da la bienvenida al mes de julio estrenando álbum y estilo musical y se colaboración beauty como musa de Mugler.

Alien Coddess Mugler Willow Smith

Aunque el segundo single de su nuevo disco, Lipstick, podía despistar al personal, será a un al que ponga rostro la joven de 20 años. Elegida, en palabras de la firma, porque es una “verdadera encarnación de una nueva ola de feminidad, poderosa, talentosa, espiritual y conectada con el mundo que la rodea”.

Alien Goddess de Mugler tendrá a Willow Smith como musa.

La cantante y actriz ha contado lo feliz que está de esta nueva colaboración: “Estoy muy orgullosa de ser la imagen de la nueva fragancia de Mugler. Para mí, Alien Goddess es un manifiesto. Nos insta a ser totalmente nosotros mismos, a mostrar con orgullo lo que nos hace únicos. Esta nueva creación deslumbrante nos da la fuerza para encontrar lo mejor dentro de nosotros mismos, seamos quienes seamos, con el fin de lograr cosas extraordinarias con un impacto positivo en el mundo y en quienes nos rodean. Es un poderoso mensaje de bondad, esperanza y alegría”.

Y en palabras de Sandrine Groslier, presidenta de marca global “Lo que nos ha impresionado al conocer a Willow es su franqueza, determinación, confianza y su deseo de mover el mundo. Definitivamente es un modelo a seguir para la generación joven y la encarnación perfecta de lo que es Mugler hoy”.

Primera incursión en el mundo de la belleza.

Su estilo colorista y atrevido conquistó a Karl Lagerfeld y la llevó a ser embajadora de Chanel con tan solo 15 años. Aunque antes ya había protagonizado una primera campaña para Marc Jacobs. Después fue, junto a su hermano Jaden, imagen de una campaña de Louis Vuitton.

Pero esta con el nuevo perfume de Mugler Alien Goddess, será su estreno en el universo beauty. Una fragancia femenina de la que poco más se sabe y que parece que combinará notas de bergamota, jazmín, vainilla y cachemira.

Willow Smith estrena colaboración y disco.

Este nombramiento coincide con el lanzamiento de su nuevo disco, un trabajo creado durante el confinamiento y con un sonido completamente diferente. Lately I Fell Everthing abandona el R&B para sumergirse en un sonido punk, rock y garaje completamente diferente y alabado por la crítica.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Aún no la he olido pero nunca compro fragancias de esta marca.

  2. angeles

    Aún no la he olido pero nunca compro perfumes de esta marca.

    • Beatriz Peña

      Pues, prueba y a ver qué te parece. Mugler tiene muchos perfumes diferentes, pero si tienes manía a la marca…

Deja un comentarioVitamina C en verano: sin miedo a las manchas