En moda, toda vuelve. Ahora le toca el turno a aquel bañador de los 90 que llevó Penélope Cruz y las actrices de Los Vigilantes de la playa. ¿Lo recuerdas?

La tendencia en moda baño 2021 recupera el clásico bañador de los 90: de diseño minimalista, colores lisos, de tiro alto y muy sexy.

Elegir trajes de baño puede ser una de las decisiones de compra más difíciles cuando se habla de moda. Pero este año la cosa se pone fácil. ¿Y si nos olvidamos de volantes y fruncidos? ¿De drapeados y trikinis? ¿De estampados y apliques metálicos? Gracias a las tendencias que se inspiran en el pasado, este verano se lleva aquel bañador de los 90 que se caracterizaba por su simpleza.

Propuestas para todos los bolsillos

Las chicas de la serie noventera lucían sus tipazos en la playa enfundadas en aquel bañador. Era rojo, liso, alto de tiro. Y nada más. Pues sí, queridas. Aquel bañador de los 90 es el que este año todas quieren.

De líneas muy básicas, son de un único color, completamente liso. No llevan ni un solo estampado. Tampoco adornos, ni aplicaciones metálicas. Ni siquiera cordones, lazos ni cinturones. Nada más. Eso sí, su patrón se caracteriza por ser de pernera muy alta. Las expertas en moda dicen que esto alarga la pierna.

Siempre inspirados en aquella época, la tendencia para estos bañadores los trae al verano de 2021 con tirantes súper finos, bien rectos o cruzados a la espalda. 

Tendencias Bañador

En color melocotón, de tejido con textura y tirantes cruzados, de Mango.

Precio: 39,99 euros.

Minimalista, de producción sostenible, en caqui, de B The Brand.

Precio: 109 euros.

En azul cielo, escote recto y tejido de canalé, de Onne (también puedes verlo en la imagen de apertura de este post).

Precio: 70 euros.

Bañador De Los Noventa

Bañador con escote asimétrico en marrón chocolate, de Zara.

Precio: 22,95 euros.

Con patrón cruzado, en color celeste, de Zara.

Precio: 22,95 euros.

Básico de canalé en caqui, de Lefties.

Precio: 8,99 euros.

Ahora que se lleva tanto eso de poner nombres a las generaciones, podemos decir que el bañador de los 90 que más se lleva es el que estrenaron las chicas de la generación X y ahora quieren las millenials.