Ifema acogerá los días 8 y 9 de septiembre de 2021, Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, dos eventos importantes dentro del universo ecológico.

Septiembre comienza con el sector eco desplegando todas sus fuerzas, llegan Organic Food Iberia y Eco Living Iberia.

El sector ecológico avanza imparable. La pandemia nos ha hecho, a muchos, replantearnos nuestra manera de ver y relacionarnos con el mundo en el que vivimos. Y también adoptar hábitos más saludables, empezando por la cosmética y la alimentación.

Eco Food Ifema Madrid Alimentacion Ecologica

El crecimiento de la alimentación ecológica sigue siendo exponencial, y España es el país que un aumento más importante. Nada más y nada menos que de un 16.5% más que el año pasado, y casi el doble que en 2012. El cambio en los hábitos de consumo ha llegado. Los consumidores demandan cada vez más, productos sostenibles, sanos, y respetuosos con el medio ambiente.

Y en cosmética sucede lo mismo, queremos cosméticos más respetuosos con nuestra piel pero también con el medio ambiente. La tendencia es tan evidente que tanto las firmas de gran consumo como las de lujo, se han puesto las pilas para subirse al carro.

Organic Food Iberia, somos lo que comemos.

Será el segundo año que se celebre porque la pandemia ha hecho que la cita de 2020 se retrase hasta el próximo septiembre. Se trata de un evento internacional organizado por España y Portugal y dedicado al mundo de la alimentación y el vino ecológico. Un escaparate para explorar propuestas sostenibles, ecológicas, éticas y orgánicas de todo el mundo.

Cosmetica Ecologica Madrid Feria

Eco Living Iberia, cosmética y moda eco.

Junto a Organic Food, los días 8 y 9 de septiembre se celebrará en Madrid una feria dedicada a la vida ecológica. Autocuidado, belleza, cuidado de la piel y limpieza del hogar sostenible. Pero también moda sostenible. Un encuentro que recuerda mucho a Biocultura, pero con un carácter más oficial e internacional.

Desde cosméticos libres de químicos, aceites ecológicos y productos para el cuidado de la piel naturales, hasta embalajes respetuosos con el medio ambiente y productos sostenibles para el cuidado personal.