Martina Cariddi, incorporada a la última temporada de la serie “Élite”, se convierte en el primer rostro local en nuestro país de la firma parisina.

Givenchy Beauty presenta a Martina Cariddi como embajadora.

Será la primera vez que Givenchy elige una imagen local para la división de belleza de la firma. Y la actriz Martina Cariddi ha sido la afortunada . Su papel en la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, Elite, ha disparado su fama y como no, sus seguidores en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CRykxXaBXrP/

Ahí radica, hoy en día, la clave de casi todo. En el número de personas que siga tus movimientos a través de las redes sociales. Y salir en una de las dos producciones españolas con más proyección mundial –“La casa de papel” o “Élite”– suponen un pasaporte, casi asegurado, a la popularidad.

La madrileña de 20 años, comenzó a despegar en 2017. Formada con Cristina Rota, con Juan Codina y en Londres, debutó con un pequeño papel en “El guardián invisible” de Fernando González Molina. También participó en la ganadora de cinco premios Goya “Mientras dure la guerra”, de Alejandro Amenábar.

Martina Cariddi Musa Givenchy

Martina Cariddi, musa de Givenchy Beauty.

Ahora afronta un papel distinto al de actriz con el que confiesa sentirse muy contenta: “Me siento feliz de que Givenchy haya pensado en mí como embajadora de sus maravillosos productos. Me identifico con la mujer Givenchy porque soy una mujer de contrastes, con distintas facetas, pero siempre me atrevo a ser yo misma”.

La casa parisina la ha elegido por “La fuerte personalidad de la actriz, su aura cool y su afán por romper los códigos establecidos representa el modelo de mujer en el que se inspira Givenchy. Una identidad arrolladora que reúne la dulzura y jovialidad de Irresistible y el acorde underground e icónico de L´Interdit”.

Para la primera imagen de esta unión, Martina Cariddi aparece vestida con top y collar Givenchy y maquillada con la base Prisme Libre Skin-Caring Glow Foundation, los polvos Prisme Libre nº4 “Organza Sienne”, el labial Le Rouge Deep Velvet nº 36 “L´Interdit” y la máscara de pestañas Volume Disturbia.

Según se desprende de su cuenta de Instagram que ya acumula más de 2,8 millones de seguidores, Martina es feminista, defensora de los derechos LGTBI, entusiasta del arte, del sol y del mar y de pasar tiempo con sus amigos. Sencilla, natural y espontánea, dará, a buen seguro, mucho que hablar en los próximos años.