Las mejores cremas hidratantes faciales puedes encontrarlas en farmacias, con fórmulas de dermofarmacia y por menos de 30 euros. Recomendadas por dermatólogos, llevan agua termal y funcionan en pieles sensibles, mixtas, secas o grasas.  Hidratación intensa en texturas ligeras que encajan con todos los tipos de piel y los gustos personales. Eficaces y de total confianza para hidratar tu cara después de las vacaciones, sin peligro de sensibilizar ese cutis que llega un poco quemado de tanto sol. Y una buena noticia ayudan a prolongar el bronceado.

Muchas amigas me preguntan sobre las mejores cremas hidratantes que se pueden comprar. La respuesta no es fácil, pero casi siempre tengo una respuesta universal con la que no me suelo equivocar: “En farmacias hay muy buenas hidratantes y a precios razonables. A mí me gustan las de Avène, quizás porque estuve en su balneario en Francia y pude ver los beneficios de su agua termal sobre pieles con problemas graves de sensibilidad”

En la operación vuelta al cole tenemos que recuperar la hidratación perdida y equilibrar el rostro para dar la bienvenida al otoño y el invierno con un cutis fortalecido.

Sí, el sol sigue ahí y los radicales libres de la contaminación también, además de hidratar, debemos seguir poniendo un escudo a los daños ambientales.

limpieza de cutis mascarilla

Antes de hidratar bien la piel del rostro, cuello y escote siempre es necesario desmaquillar primero. Tampoco vendría mal hacer una limpieza profunda con exfoliación y mascarilla purificante con antelación a tu rutina hidratante. Puedes aprovechar un finde para hacer una limpieza de cutis casera.

Después y ya más metidos en el otoño, habrá tiempo para iniciar una cura intensiva contra otros problemas como las manchas, la flacidez o las arrugas. Ahora es el momento de limpiar, calmar y dar de beber en abundancia a nuestro cutis tras la sequía estival.

La última gama de cremas hidratantes de Avène se llama Hydrance y son novedad en farmacias y parafarmacias.

Puedes elegir la textura que más te apetezca: gel crema, serum, emulsión y BB con color. El precio de todas ellas está por debajo de los 30 euros.

Cremas Hidratantes Farmacia HYDRANCE Aqua Gel 50ml

Hydrance Hidratante Aqua Gel-Crema de Avène.

Esta nueva fórmula como todas las demás de esta línea lleva el Agua termal de Avène que es anti-irritante y bactericida. Su composición está inspirada en la galénica japonesa, incluye un complejo patentado de hidratación intensa, Pre-Tocopheryl y Sulfato de Dextrano, que actúan frente a los radicales libres. Su textura crema en gel es muy fresca y ayuda a detoxificar la piel.

Efecto 3 en 1: Puedes aplicarla como hidratante de día, como mascarilla de noche y como cuidado para el contorno de ojos.

Precio: 25,90 euros. En farmacias y parafarmacias.

CREMAS HIDRATANTES SERUM FARMACIA HYDRANCE Serum 30ml

Hydrance Intense Sérum rehidratante de Avène

Este sérum es un verdadero chute de hidratación para reforzar la piel y rehidratar con intensidad. Incorpora la concentración más alta del complejo Cohederm, capaz de recargar los depósitos de hidratación y la función barrera cutánea.  Su textura aqua-film es muy ligera y refrescante. Ayuda a evaporar esas arrugas incipientes que se marcan cuando la piel está deshidratada. Recomendada para pieles sensibles y muy secas o deshidratadas.

Precio: 27,90 euros. En farmacias y parafarmacias.

Mejores Cremas Hidratantes Farmacia HYDRANCE SPF30

Hydrance Emulsión Hidratante UV-Ligera con SPF30 de Avène

Emulsión de textura ligera y acabado mate con filtro de protección solar 30, que mantiene la piel flexible y protegida de los rayos UV, los radicales libres y la contaminación. Una hidratante para pieles sensibles, normales y mixtas que no defrauda porque también es antioxidante.

Precio: 20,60 euros. En farmacias y parafarmacias.

Cremas Hidratantes Con Color BB HYDRANCE Perfecteur De Teint

Hydrance BB Ligera Emulsión Hidratante SPF 30 de Avène

Una hidratante con color, o sea una BB, en un tono universal que ilumina la mayoría de los colores de piel al tiempo que protege con un SPF30.  Deja la piel suave, cómoda y radiante todo el día. Indicada en cutis normales, mixtos y sensibles que quieran un plus de maquillaje natural.

Precio: 22,50 euros. En farmacias y parafarmacias.