La fiebre por unas cejas definidas y con mucha personalidad continúa en el top de las tendencias de maquillaje. Junto a paletas y lápices, las pomadas que intensifican tus cejas te aseguran un resultado de larga duración.

Las pomadas para cejas ayudan a delinearlas y esculpirlas a diario, son fórmulas cremosas, fáciles de usar y el mejor truco para llevarlas siempre perfectas

Sabemos que son son una de las partes del rostro que más carácter nos confiere. Mientras aún seguimos con las mascarillas en muchos momentos de nuestro día a día, las cejas nos ayudan a definir la mirada. Aportan expresividad. Llevarlas arregladas y con un buen diseño se ha convertido en uno de los deseos beauty más buscados.

Pomadas Para Cejas

Buen diseño y productos adecuados

Las cejas no están al margen de las tendencias. Esta temporada se llevan intensas, gruesas y muy definidas. Pero cuidar su forma natural y su longitud son aspectos determinantes en el diseño de cejas. No todo vale para todo el mundo, por mucho que las tendencias dicten estilos. Un diseño acorde al rostro y la personalidad de cada uno debe ser el primer paso.

En segundo lugar está la elección de un color, que plantea no pocos problemas. Como norma general, los expertos lo tienen claro: hay que elegir un tono más claro que tu color de pelo.

Por último, la pasión por las cejas ha llenado el mercado de cosméticos cada vez más específicos. Entre los últimos lanzamientos están los formatos de pomadas para cejas que aseguran una fácil aplicación y un maquillaje muy duradero.

Shopping infalible de pomadas para cejas

Pomada Cejas KVD

24-Hour Super Brow de KVD Beauty es un gel cremoso ultrapigmanetante. Disponible en 16 tonos, es waterproof, de larga duración y textura ligera.

Precio: 22,99 euros.

Pomada Cejas Benefit

Powmade Brow Pomade de Benefit es una nueva pomada de cejas de alta pigmentación que incorpora un novedoso dosificador. Permite obtener la cantidad de producto precisa y así no se desperdicia nada. Su fórmula es cremosa, ligera y de muy larga duración (hasta 36 horas).

Precio: 22 euros (de venta en Sephora y boutique Benefit en Madrid).