La diseñadora de joyas Jade Jagger acaba de idear un set de coctelería para W Ibiza inspirado en la isla blanca, su hogar durante muchos años.

Jade Jagger y W Ibiza: agitado, no batido, por favor.

Ibiza tiene un sabor especial. Lo confirman todos y cada uno de los parroquianos, famosos y anónimos, que han ido desfilando por la isla pitiusa desde su eclosión turística en los años 60. Ahora, Jade Jagger ha querido querido trasladar parte de ese ‘retrogusto’ ibicenco, insólita mezcla de glamour y asilvestrado hipismo, al set de coctelería de lujo que la hija de Mick y Bianca Jagger ha diseñado en edición limitada para W Ibiza, de la cadena W Hotels Worldwide.

jade-jagger-2

Ha sido maravilloso crear este set de coctelería de lujo y capturar en él el espíritu lúdico de W Ibiza. He disfrutado mucho con el proceso creativo del diseño de la vajilla, ya que existen muchas sinergias que se pueden establecer con el diseño de accesorios. Cada kit es único, combinar los colores del cuero y el papel para que cada diseño tenga su propia personalidad ha sido muy parecido a la elaboración de una pieza de joyería a medida, engarzando todas sus partes con cuidado y atención”, ha comentado la diseñadora.

Cada set contiene todo lo necesario para realizar una fiesta de campanillas en casa: dos copas de cóctel artesanales y una coctelera de plata maciza. Sincroniza tus playlist de José Padilla favoritas con tu altavoz ad hoc, échale ganas (e imaginación) y deja vagar la mirada sobre la silueta recortada de las antenas de televisión Es Vedrá: como poco, seguro que te relajas.

jade-jagger-3

Otra idea es seguir con las andanzas de los ascendientes Rolling Stones de paso que rindes tributo al difunto Charlie Watts -el que más se cuidaba de todos, recordemos- empinando tu copichuela con esta canción o esta.

Si Jade Jagger se ha relacionado estrechamente con Ibiza, su padre exploró exhaustivamente la costa azul, donde plantó una significativa pica en Villa Nellcôte, fabulosa villa estilo Belle Époque en la que se encerraron todos los miembros de la banda (y alguna groupie) en 1971 para grabar parte del álbum Exile on Main St. La firma sueca de perfumería de culto 19-69 dedica un perfume homónimo a este momento clave de la historia del rock que recrea la fragancia de las flores del jardín de la villa. Otro ‘cóctel’ de un viaje lleno de emociones con el que impregnarse del espíritu Rolling Stones.

jade-jagger-4

Villa Nellcôte, de 19-69

Precio Villa Nellcôte, de 19-69: 155 euros / 100ml. La tienes en lirinon.com y en perfumerías especializadas.