Las coletas románticas son la última tendencia en peinados de novias para este otoño. El recogido clásico para boda llega esta temporada pensado para cabellos largos y con un estilo muy evocador. Elegir el vestido de novia será lo de menos.

Se lleva dar el sí quiero con un pelo semisuelto o semirecogido, pero con ondas naturales y mucho movimiento. Raffel Pagés y Raquel Saiz presentan recogidos en coletas muy románticas, coronados por diademas y pasadores de piedras preciosas o flores. Colecciones especiales para novias que desean un estilo sublime y delicado.

Si las hadas de los cuentos llevaran coletas, cumplirían al 100 % con el estilo de peinado para novias que se lleva esta temporada de bodas que comienza este otoño y llegará hasta la siguiente colección de moda en 2022.

Coletas Románticas Para Novias

Bridal by Raffel Pages “R. Peynet”

Cumpliendo con estas pautas, el equipo creativo de Raffel Pages ha creado para Bridal by Raffel Pages “R. Peynet” una bellísima colección de coletas románticas para novias. En todas destacan los cabellos largos con ondas naturales y un movimiento fluido. Las texturas son etéreas y responden a formas orgánicas de inspiración natural. Los peinados se complementan con bordados y flores, sutiles pero visibles.

La colección rinde homenaje a Raymond Peynet, ilustrador parisino conocido por la creación de sus célebres “enamorados”.

Peinados Románticos Novias

Créditos imágenes: Peluquería y maquillaje: Raffel Pages. Productos: L’Oréal Professionnel. Manicura: Good Nails by Raffel Pages. Fotografía: Kike Miranda. Tocados: Carme Font. Vestuario y estilismo: Yolancris, Jordi Anguera

Coletas minimalistas

Otra de las tendencias en coletas para novias que se ha presentado esta temporada son las de estilo minimalista. El cabello, liso, muy pulido y brillante, se recoge en la nuca para caer totalmente recto o con ondas muy sutiles. El propio cabello se utiliza como adorno al tiempo que disimula la sujeción.

Peinados Con Coleta Para Novias

Créditos imágenes: Instagram @blue_by_raquelsaiz y @ilitiabeautyandscience.

Puede parecer un recogido sencillo y lo es, pero eso no le resta presencia ni la capacidad para reversionarse y obtener un resultado extraordinario“, explica Raquel Saiz desde  Salón Blue by Raquel Saiz de Torrelavega (Cantabria).