Cosmética con argán, extraída de su aceite puro, por primera presión en frío y siguiendo el método tradicional empleado en Marruecos por las mujeres bereberes. El verdadero oro líquido, obtenido de forma ecológica para elaborar su aceite, una crema facial nutritiva, un serum rejuvenecedor, y una manteca de karité y argán, que conquistan las pieles secas y suavizan hasta las zonas más rugosas del cuerpo.

Los muchos usos y aplicaciones de este aceite esencial para la belleza se reformulan en la nueva cosmética natural con Argán de Amapola Biocosmetics que conquista la piel no solo por el tacto, también por sus maravillosas propiedades. Puedes extender todos sus beneficios de pies a cabeza.

Su textura en aceite ofrece beneficios revitalizantes de la piel, tanto en la cara como el cuerpo, cabello y uñas. Ahora es un buen momento de aplicarlo sobre  el cabello seco a modo de mascarilla capilar y dejarlo actuar dos horas, luego lava el cabello y verás como brilla.

Alma De Argán Amapolabio

Alma de Argán es una gama completa que incluye también cosmética específica para los cuidados del rostro con una crema regeneradora y un serum anti-edad. Ambas presentaciones y la manteca encierran la pureza y la tradición natural de este poderoso aceite revitalizante marroquí. Ideal para suavizar los efectos secundarios de un verano al sol.

Crema Revitalizante Alma de Argán de Amapola Biocosmetics.

Es una emulsión untuosa en crema que penetra con facilidad. Con un alto contenido en aceite de argán, incorpora cacao en polvo y aceite esencial de incienso; con una sensorialidad aromática que invita a la relajación, y si te animas también a la meditación. Su fórmula ecológica es rica en ácido oléico y linoleico, dos ácidos grasos esenciales, que son indispensables para la formación de nuestras membranas celulares.  Te la recomiendo para el cuidado de los cutis secos, deshidratados y maduros. Si notas la piel apagada, seca y tirante o descamada puede ser el tratamiento que estabas buscando.

Plus de aplicación:  Es una crema de día y debes aplicarla igual que todas, después de limpiar y tonificar la piel.Haz tu masaje con las manos extendidas desde el centro del rostro hacia afuera y posando las yemas de los dedos con suavidad. No te saltes el cuello y el escote, masajea  siempre en dirección al corazón usando ambas manos alternativamente.

Precio: 28 euros/50 ml.

Serum rejuvenecedor Alma de Argán de Amapola Biocosmetics, ecológico y antiedad.

Es un serum concentrado con 99% de ingredientes ecológicos: aceite de argán, aceite de sésamo y aceite de jojoba; una verdadera bomba de aceites regeneradores. Indicado como tratamiento nutritivo para cura intensiva nocturna porque aporta a tu piel gran cantidad de alimento en forma de ácidos grasos, vitaminas y minerales. Un verdadero cóctel nutritivo, aunque no demasiado graso porque penetra muy bien después de masajearlo. Es el tratamiento de noche que complementa a la crema revitalizante de día de esta misma línea.

Plus de aplicación: Este serum se utiliza por la noche sobre la piel limpia. Poner una pequeña cantidad en la palma de la mano y frotar con la otra mano ligeramente para calentarlo un poco, luego aplicar con las palmas por toda la cara y el cuello extendiéndolo siempre desde el centro del rostro hacia afuera, y del cuello hacia abajo.

Precio: 26 euros/30 ml.

Aceite de Argán Ecológico de Amapola Biocosmetics, el aceite de ducha más nutritivo.

Solo lleva un único ingrediente INCI que es:  Argania Spinosa Kernel Oil, es decir aceite de argán puro, con Certificado  BIO.INSPECTA-VIDA SANA por lo que está cualificado y calificado como ingrediente 100% ecológico. Con carta de naturaleza procedente de Marruecos es un aceite con propiedades especiales para tratar la descamación y la deshidratación de las pieles secas y sensibles. También es un gran regulador sebáceo para pieles grasas y un excelente tratamiento para los cabellos dañados. Lo puedes aplicar tanto en la cara como en el cuerpo o el cabello. Su tacto original es graso y poco penetrante, por este motivo te recomendamos aplicarlo después de la ducha sobre la piel seca y extenderlo con un masaje ascendente desde los pies para facilitar su absorción.

Plus de aplicación: Como es un aceite puro, puedes mezclarlo con 3 o 5 gotas de uno de tus aceites esenciales preferidos para potenciar su aroma y beneficios. Cunde muchísimo, aplícalo en poca cantidad y realiza un generoso automasaje.

Precio: 16,50 euros/100 ml.

Caricia De Karite y aceite de argán de Amapola Biocosmetics

Caricia de Karité de Amapola Biocosmetics, con manteca de karité, aceite de argán y aceite de germen de trigo.

Una deliciosa manteca corporal vegetal con aroma de chocolate y mandarina, más que apetecible para masajear por todo el cuerpo. Al oro blanco africano, extraído del fruto del karité que las mujeres utilizan para proteger la piel del sol, se añade el aceite de argán y el de germen de trigo para conseguir una fórmula ultra nutritiva. Con estupendos resultados en las zonas más secas y rugosas del cuerpo: codos, rodillas y talones, su fórmula hidrata y suaviza la piel de todo el cuerpo. Solo hay que aplicarla mediante un masaje y comprobar su eficacia en poco menos de una semana.

Esta manteca natural de primera calidad mantiene su textura sólida por debajo de los 25º, pero a partir de 30º empieza a volverse líquida. Algo parecido a lo que le sucede a la mantequilla al fundirse. No hay ningún problema porque sigue manteniendo todas sus propiedades intactas. Si hace calor la puedes meter en la nevera y dejar que se funda en tu piel.

Plus de aplicación: Puedes utilizarla para darte un buen masaje suavizante y nutritivo de pies antes de irte a dormir. Ayuda a recuperar las grietas y durezas de codos y talones. Primero exfolia las durezas con piedra pómez o un exfoliante específico y sobre la piel seca, aplica este ungüento mágico durante 3 días seguidos.

Precio: 9 euros/ 50 ml.

¿Cómo conservar mejor la cosmética con argán ecológico?

Guárdala en un sitio fresco y seco, siempre alejada de cualquier fuente de calor. Recuerda que al estar elaborada con ingredientes vivos, las condiciones de conservación son importantes para evitar que sus aceites se pongan rancios antes de tiempo. Consulta siempre la fecha de consumo preferente y si no lo vas a utilizar inmediatamente, te recomiendo que lo conserves en frigorífico.

La gama de cosmética ecológica con argán está disponible online y en las tiendas físicas de Amapola Bio Cosmetics.

Barcelona
Carrer Torrijos 22
(Barrio de Gracia)
08012 Barcelona · Tel: 642 849 122 y 93 130 02 92

Madrid
C/ Moratín 42
(Barrio de las Letras)
28014 Madrid · Tel 91 625 61 82