Los acordes intensos, poderosos y con carácter asaltan los estrenos de perfumes del próximo otoño-invierno para abrigar tu piel. Valentino, Giorgio Armani, Dior, Nina Ricci y Givenchy estrenan 5 fragancias femeninas en su versión más concentrada.

Intensos, embriagadores, potentes… Y, claro, diseñados para generar, este otoño y más allá, ese arrebatado ‘like’ a primera vista (primera olida) que tanta perturbación causa en el respetable. Los perfumes entienden mucho de marketing, y cuando se ponen intensos ganan en proyección. Se xpanden en la distancia desde la que se puede percibir tu fragancia y capacidad de generar un misterioso je ne sais quoi que tranquilamente puedes encajar en el marco de tu atractivo personal. Tú has elegido el perfume, ¿intenso, no?

¡Ojo! Intenso no significa amaderado, ni ‘oscuro’. Una luminosa y chispeante fragancia floral puede ser la mar de intensa. Pero mejor veamos qué nos depara el ‘mundillo’ de los perfumes intensos este otoño.

 

perfumes-intensos-otoño-1

 

A viva voz, sin miedo a que su nueva versión sea demasiado intensa. Viva Voce Intensa, de Valentino, proclama a los 4 vientos su personalidad. Fragancia floral y amaderada, contiene bergamota, mandarina, azahar, jazmín, musgo de cristal y vainilla Bourbon. Ineludible.

Precio: 140 euros / 100ml.

perfumes-intensos-otoño-2

Miss Dior Eau de Parfum da una lección de estilo sobre intensidad con esta revisión actualizada de su clásica referencia de 1947. Una rosa centifolia adornada con notas melosas y picantes resplandece en el corazón. El muguete, la peonía, el albaricoque y el iris empolvado caminan en las lindes, allí donde se unen con las maderas que asientan la composición.

Precio: 143 euros.

perfumes-intensos-otoño-3

L´Interdit Rouge, de Givenchy, apuesta por una sensualidad descarnada jugando la baza del nardo, nota incandescente donde las haya. A esta flor blanca de tradición embriagadora (en la Edad Media no se permitía pasar a las doncellas frente a los jardines de nardo por miedo a que se enardecieran), se une un opulento jazmín animado por las notas de chile rojo, naranja sanguina y jengibre.

Precio: 74,95 euros / 80ml en El Corte Inglés.

fragancias-intensas-otoño-4

My Way, Eau de Parfum de Armani Beauty, rodea el poderoso corazón de tuberosa y jazmín de la India, de bergamota de Calabria y azahar de Egipto, para dar paso a la madera de cedro de Virginia, la vainilla de Madagascar y una miríada de almizcles blancos. Todos, obtenidos de forma sostenible y con cero emisiones. La seducción no está reñida con el compromiso.

Precio: 99 euros / 90ml.

fragancias-intensas-otoño-5

La manzana de Nina Ricci compite con la de Adán por hacerse con el podio a la Manzana más Popular de La Historia. El best seller de la casa francesa intenta repetir el éxito que viene cosechando desde 2006 con Nina (la manzana original) con la nueva Nina Extra Rouge, experimento extracaramelado y extradulce que convierte los frutos rojos en una golosina. Con frambuesa, grosella negra, rosa, té, vainilla y praliné.

Precio: 96 euros / 80ml.