Arkopharma lanza Forcapil Crecimiento Gominolas, un apetecible complemento alimenticio de nutricosmética, apto para veganos y con muy poco azúcar. Estas chuches en forma de gummies contienen muchas vitaminas del grupo B y C para reforzar el cabello fino y debilitado. La fórmula se completa con extracto de cola de caballo para estimular el crecimiento del cabello y oligoelementos tan importantes en la alimentación como el Zinc y el Selenio que mejoran el brillo y la flexibilidad capilar.

Un bocato di cardinale para mejorar la salud y belleza de esa melena nuestra que tanto estrés ha sufrido con la pandemia. Tantos quebraderos de cabeza se han dejado sentir en forma de efluvio telógeno, caída del pelo y cabellos finos y dañados. El verano no ha hecho más que rematar a esos cabellos debilitados que llegan al otoño tan exhaustos como todos nosotros. Ahora nos toca lucir pelazo tomando 2 píldoras diarias de Forcapil Crecimiento en forma de gominolas, pero cargadas de nutrientes especiales para fortalecer el pelo y las uñas.

Sólo hay que tomar 2 beauty gummies al día, aunque yo acabaría con el bote entero de una sentada, pero no es lo recomendado en el prospecto de esta novedad de la línea Forcapil de Arkopharma. ¡Están deliciosas! por eso más que nunca se aconseja mantener fuera del alcance de los niños porque tanto su aspecto como su sabor son de pura golosina. Pero os aseguro que tienen cierre de seguridad y hasta mí me cuesta abrir el tarro.

FORCAPIL CRECIMIENTO GOMINOLAS ARKOPHARMA

Forcapil Crecimiento Gominolas de Arkopharma.

Tiene un aroma natural a frutos rojos y no contiene colorantes artificiales. Es apto para veganos, diabéticos y celíacos.

Con vitaminas del grupo B: B5, B6, Vit BB (Biotina) y Vit B9 y también Vitamina C que aumentan la salud y refuerzan el pelo de raíz a puntas.

Extracto de Cola de Caballo, un estimulante vegetal del crecimiento capilar, pero “no funciona para caída del pelo causada por tracción en forma de coletas tirantes o rastas. Tampoco actúa frente a una alopecia androgenética, alopecia areata o alopecia frontal fibrosante. Aunque la fórmula completa si se puede tomar como coadyuvante para reforzar los tratamientos dermatológicos propuestos por el médico“, explica la Dra. Paloma Borregón.

Estas dulces gummies llevan dos minerales importantísimos para el brillo y la belleza del pelo y las uñas como son el Zinc y el Selenio. La Dra. Borregón afirma que la carencia de Zinc es un denominador común entre los españoles que solemos tener muy bajo este elemento en nuestro análisis de sangre . La mejor manera de compensar este deficit es con el plus que nos proporcionan los complementos alimenticios.

¿Cuánto tiempo debemos tomarlo? Durante 2 o 3 meses es lo recomendado para observar unos buenos resultados.

¿Lo pueden tomar embarazadas o madres lactantes? Mejor después de pasado el proceso de gestación y lactancia ya que no hay estudios médicos previos y sobre todo para no perjudicar al bebé. En cualquier caso siempre es conveniente consultar con el médico.

Esta fórmula de nutricosmética aunque pueda parecer todo lo contrario tiene muy poco azúcar. Las 2 gominolas al día suman solo un gramo de azúcar, incluso es apto para que los diabéticos lo tomen junto a su comida principal.

Es gluten free por lo que también es apto para celíacos.

Precio: 19,90 euros/60 gummies. Novedad 2021. Disponible en farmacias y parafarmacias.

Frena la caída estacional del cabello en otoño y mantenlo fuerte con un par de gominolas al día.