Ya están en las farmacias las 7 mejores novedades cosméticas anti-acné, listas y preparadas para descargar toda su artillería en la lucha contra este complicado problema de la piel grasa con tendencia acneica. Avène, Ducray y A-Derma llegan con nuevas fórmulas dispuestas a neutralizar la erupción de puntos negros, espinillas, granos y cualquier otra imperfección derivada del acné adolescente, juvenil o adulto.

Nuevas limpiadoras purificantes con propiedades astringentes, tónicos y cremas de tratamiento con activos anti-grasa que minimizan los poros dilatados y desinfectan los fatídicos granitos. El secreto de estas novedades cosméticas con eficacia anti-acné reside en su avanzada composición, ya disponible en las farmacias y parafarmacias españolas.

Lo más importante para frenar un brote de acné es seguir con escrupulosa constancia la pauta diaria de limpieza y tratamiento propuesta. Consulta con el dermatólogo el programa que mejor se adapta a tu tipo de acné, y después sigue a rajatabla la rutina de aplicación. Sólo tienes que aplicar los productos en el orden correcto todos los días y los resultados no se harán esperar.

Novedad cosmetica farmacias acné Cleanance Comedomed Anti Blemishes Concentrate Avene WEB

7 tratamientos contra el acné con fórmulas de dermofarmacia:

Cleanance Comedomed Concentrado Anti-Imperfecciones de Avéne

Con una textura ligera, este concentrado de tratamiento ayuda a reducir los granos y puntos negros con eficacia probada en estudio clínico a partir de los 7 días de uso. Eso sí, aplicando el producto 2 veces al día sobre la piel limpia y después de usar el gel limpiador. Al mismo tiempo que desarrolla una acción de ataque inmediata, limita el rebrote de nuevas imperfecciones a largo plazo, gracias a su efecto comedo-reverse anti-granos y anti-recidiva.
La piel lo absorbe muy rápido, se ha calculado en un 92% de absorción. Deja un aspecto totalmente mate sin ningún rastro graso. Con cada uso la cara se ve matificada con los poros minimizados y menos imperfecciones.

Precio: 19,49 euros/30ml. De venta en farmacias y parafarmacias.

Novedades cosméticas anti-acné farmacias WEB AVÈNE CLEANANCE GEL LIMPIADOR 200ml

Gel Limpiador Cleanance de Avène

Es un gel de limpieza suave, sin jabón, con pH fisiológico y una fórmula biodegradable que respeta hasta los cutis más sensibles, grasas y/o con tendencia acneica. Purifica la piel sin agredirla y reduce el exceso de sebo, los brillos y favorece la eliminación de impurezas.
Su fórmula actúa a 3 niveles y suma 3 efectos en cadena:
– Limpiador: Su base lavante suave de alta tolerancia cutánea que actúa sin irritar.
– Matificante: Con Comedoclastin patentado, un activo vegetal exclusivo, originario de las semillas de cardo mariano con propiedades únicas para reducir el exceso de sebo.
– Calmante: Gracias al Agua termal mineromedicinal de Avène aporta propiedades anti-irritantes y anti-inflamatorias.

Precio: 13,90 euros/200 ml. De venta en farmacias y parafarmacias.

Novedades cosméticas anti-acné farmacias WEB DUCRAY KERACNYL PP+

Crema Anti-imperfecciones de Ducray Keracnyl PP +, el especialista en granos rojos

Recomendado a partir de los 12 años para combatir el acné adolescente y el acné adulto. Favorece la eliminación de granos y marcas residuales que deja el acné. Proporciona una hidratación 24 horas y puede aplicarse como base de maquillaje. Completa a la perfección cualquier tratamiento previo prescrito por el dermatólogo gracias a la sinergia del Mystracine y Celastrol.

Precio:  15,15 euros/  30 ml. De venta en farmacias y parafarmacias.

Novedades cosméticas anti-acné farmacias WEB DUCRAY KERACNYLGLYCOLIC+

Crema Desincrustante de puntos negros Keracnyl Glycolic + de Ducray

Se puede utilizar a partir de los 9 años, tanto para pre-adolescentes, adolescentes como en adultos. Su fórmula contiene 94% de ingredientes de origen natural y un 3% de ácido glicólico que ayuda a limpiar los poros en sólo 2 días. Es hipoalergénico.

Precio:  15,15euros/ 30 ml. De venta en farmacias y parafarmacias.

 

Novedades cosméticas anti-acné farmacias WEB DUCRAY KERACNYL GEL LIMPIADOR 400ml

Gel Limpiador Keracnyl de Ducray.

Su fórmula biodegradable respeta el planeta tanto como tu barrera cutánea, incluso en las pieles debilitadas por el uso de fármacos derivados de los isotretinoides. A los 7 días de utilización ya puedes apreciar buenos resultados.

Precio:  15,40 euros/ 400 ml. De venta en farmacias y parafarmacias.

 

NOVEDADES COSMETICAS ANTI-ACNE FARMACIAS A-DERMA PHYS-AC GEL LIMPIADOR PURIFICANTE

Phys- AC Gel Limpiador Purificante de A-DERMA

Gel espumoso purificante con textura ultrafluida  que limpia sin resecar la cara. No contiene jabón por lo que no desequilibra la piel con acné como otros jabones más agresivos e irritantes.  Está recomendado tanto en acné adolescente como adulto. Sus test clínicos de resultados revelan una piel más purificada en el  98 % de los casos y limpia con delicadeza en el 100 %.

Precio: 16,35 euros/  400 ml. De venta en farmacias y parafarmacias.

 

Novedad farmacia acné Aderma Physac Soin Complet Antiimperfections Visage WEB

Phys-AC Global Cuidado Completo Anti-Imperfecciones de A-Derma

Es un tratamiento con alta concentración de activos que permite desarrollar varias funciones a la vez.  Además de hidratar la piel en profundidad,  reduce el sebo y limita la adhesión de las bacterias responsables del acné (P. acnes). Gracias a la suma de acciones en cadena, disminuye las rojeces vinculadas a la irritación, exfolia y desincrusta los poros.
Está indicado en adolescentes y adultos con pieles de tendencia acneica. Se han comprobado los resultados en la cara con los siguientes porcentajes de éxito: -36 % de
reducción de la seborrea, -61%  de disminución de los puntos negros y -32 % de las espinillas .

Precio:  15, 30 euros/ 40 ml. De venta en farmacias y parafarmacias.