Rosalía protagonista MAC  Aute Couture, la nueva colección de maquillaje donde la artista se convierte en protagonista absoluta. Los fans de la cantante estarán encantados con esta colaboración donde se lanza una versión especial del Lipstick más vendido de la marca y Retro Matte Liquid Lipcolour en 5 nuevos tonos. Además de una laca de uñas co-creada por la propia Rosalía en otros 5 colores, entro otras sorpresas.

La colección Rosalía #MACAuteCouture se puso a la venta ayer 1 de octubre en la web de la firma de belleza  MAC Cosmetics, pero a partir del día 4 se podrá comprar en todas las tiendas de esta marca de culto. Todo un referente para los maquilladores profesionales y las celebrities del panorama internacional.

La propuesta es muy Rosalía porque incluye además de pintalabios, esmaltes de uñas y luminosas paletas de sombras de ojos, no podían faltar los accesorios adhesivos de piedras de colores y strass para la decoración de uñas.

No es la primera vez que Rosalía colabora con MAC, el año pasado por estas fechas hizo de estrella principal para la campaña solidaria Viva Glam 2020 y su nueva barra de labios. Todos los beneficios de las ventas de este labial se donan integramente (menos el IVA) a organizaciones que recaudan fondos a favor del SIDA/VIH y la comunidad LGTBI +. La primera star y embajadora de Viva Glam fue el dragqueen Ru Paul en 1994, después le siguieron otras muchas embajadoras famosas y famosos como Lady Gaga, Elton John, Debbie Harry, Boy George, Cyndi Lauper, Nicki Minaj, Ricky Martin, Christina Aguilera, Dita Von Teese, Shirley Manson, Mary J Blige, Rihanna, Miley Cyrus y Ariana Grande.

Rosalía lanza una colección de maquillaje muy trendy y muy trap con MAC Cosmetics y todos sus fans dando palmas. Aute Couture presenta muchos productos de maquillajes a estrenar por la diva catalana que españolea como nadie por todo el mundo. Ole con ole nuestra rapera flaenca con poderío internacional y desgarradoras garras con acento español y mucho español. Iba a decir Viva Glam otra vez, pero no ¡Viva ella y su arte!

Aunque aquí en España no nos gusta mucho parir artistas al mundo y que se conviertan en celebrities a nivel galáctico. ¿Debería ser al contrario? Lo mismo le sucede a Penélope Cruz que a muchos españoles no les cae bien, a pesar de ser una de las mejores actrices del mundo mundial. Rosalía con maquillaje o sin él, es una artista con un brillo innegable fuera de nuestras fronteras. Pero aquí hay gente que le hace ascos… En fin, dicho esto, sigo con esta impresionante colección con Rosalía como prota total.

La maquilladora nacional de MAC nos explica, cómo podemos sacar jugo al colorido de esta nueva colección.

En el corazón de la colección se encuentran los labios ardientes distintivos de Rosalía, interpretados en cuatro tonos de Retro Matte Liquid Lipcolour, tres tonos de Matte Lipstick y un tono de Amplified Lipstick, todos en tonos rojos atrevidos y sensuales, y neutros sencillos.

Consigue una mirada seductora con la paleta Eye Shadow x 10: R y observa el poder del pigmento. Realza tu look de ojos con trazos de diez polvos compactos de gran intensidad y pigmentación en tonos neutros y metálicos, y múltiples acabados. Termina el look añadiendo un brillo metálico a la piel con Extra Dimension Skinfinish x 4: R Picks. La paleta incluye un iluminador de polvo-líquido con reflejos prismáticos, diseñado para esculpir e iluminar el rostro, dejando un acabado luminoso y bien definido.

«La mezcla de nudes icónicos y matices rojos ardientes en toda la colección se ha diseñado para que tengas oportunidades de expresarte», explica Luisa Sporkenbach, maquilladora nacional de MAC. «Podrías aplicar tonos mate sutiles en los párpados con las sombras Café Con Leche, Shredded Coco y Azafrán, y combinarlos con unos labios vivos y marcados utilizando Retro Matte Liquid Lipcolour en Spicy Pimentón. O podrías aplicar un maquillaje de ojos brillante, casi como una lámina de aluminio, que tiene el aspecto de un adorno perfecto. Sea cual sea la versión personal que utilices con estos tonos tan versátiles, es evidente que Rosalía ha elegido texturas y tonos preciosos que acentúan sus rasgos de una manera muy empoderada y auténtica».

MAC ROSALIA ProjectR Lipstick Matte RedChile 300dpi

La colección Rosalía starring MAC Aute Couture:

LIPSTICK
Nuez Moscada Cool pink-beige (mate)
Achiote Light peachy pink-beige (amplificado)
Red Chile Deep blue-red (mate)
Rusi Woo Vibrant blue red (mate)

Precio: 23 euros.

RETRO MATTE LIQUID LIPCOLOUR
Jalea Pinky beige
Spicy Pimentón
Vibrant orangey red

Precio: 28 euros

ROSALIA MAC COSMETICS AUTE COUTURE PALETA SOMBRAS DE OJOS

EYE SHADOW X 10: R
Tomillo Baby pink (mate cremoso)
Melaza Rose gold (metálico)
Caramelo Warm sunset orangey red (metálico)
Azafrán Deep burnt red (mate cremoso)
Cacao Gold (metálico)
Shredded Coco Cream (mate cremoso)
Café Con Leche Cool neutral (mate cremoso)
Café Tinto Chocolate brown (metálico)
Salvia Peachy neutral (mate cremoso)
Miga De Pan Coppery bronze (metálico

Precio: 55 euros

EXTRA DIMENSION SKINFINISH X 4: R Picks
Guindilla Peachy pink Maca Yellow gold Rosa Peach Tan gold
Miel De Azhar Bronze gold

Precio: 55 euros

 

 

ROSALIA MAC AUTE COUTURE NAILS

 

ESMALTE DE UÑAS
Sweet Ají
Blood red Cayena
Orange-red Canela En Rama
GoldChocolate Amargo
Neutral brown Anís
Sal Rosa
Sal Rosa Pinky beige

Precio: 20 euros.ROSALIA MAC AUTE COUTURE NAILS STRASS

ADORNO DE UÑAS
10 pegatinas de adorno La R por SKU: 1 pegatina de uñas para cada dedo
10 pegatinas de adorno Righteous por SKU: 1 pegatina de uñas para cada dedo

Precio: 26,40 euros.

 

Disponible a partir del 1 de Octubre en la web de maccosmetics.es y a partir del 4 de Octubre en todos los puntos de venta de España