Perfumes masculinos con los que arrasar este otoño

El mensaje es inequívoco: hay que cargar las pilas para los retos del invierno. Los perfumes masculinos para este abundan en esta línea y se proponen aportar energía y renovación.

Si la misión última de una composición olfativa es dotar al usuario de cierta actitud, los masculinos para este otoño vienen a tope de buenas intenciones en este sentido. Poderosos, elegantes, concentrados y excepcionales, estos jugos se ponen a tu servicio para acompañarte en tus desafíos del día a día. Vaporiza, ponte en marcha y a por ello.

perfumes-masculinos-otoño-2

Dior continúa explorando nuevas facetas de su fragancia Sauvage con una versión que busca la quintaesencia. La concentración. El elixir. Sauvage Elixir combina su emblemático frescor con un corazón de especias, una esencia de lavanda ‘a medida’ y una mezcla de maderas con toques de licor. Brindemos por ello.

Precio: 134 euros / 60ml.

perfumes-masculinos-otoño-3

Ralph´s Club, de Ralph Lauren, refleja un icónico universo de estilo y cultura. La mejor noche de tu vida, en palabras de la marca estadounidense. El uso de clubs masculinos privados es una cosa muy británica y muy dieciochesca. En estos clubs, que imitan las formas y costumbres de las termas romanas, se llega a acuerdos, se hacen contactos exclusivos y contubernios, se apuran licores de calidad, se pasea el palmito pinturero… Acuérdate cuando te pongas esta fragancia a base de lavanda, salvia, cedro y vetiver e incluso el bar de tu pedanía te parecerá el White´s Club.

Precio: 145 euros / 150ml.

perfumes-masculinos-otoño-4

 

Issey Miyake propone una inmersión, con traje de buzo si hace falta, en las profundidades del océano. Fusion d´Issey Extrême presenta el contraste entre el magma que fluye hacia las frígidas aguas del fondo marino y las refrescantes especias y maderas.

Una fragancia luminosa y muy verde con notas de , cardamomo, menta, coco, lavanda, maderas volcánicas, madera de sándalo y pachulí. Todo ello, con ese sofisticado toque metálico que caracteriza a la casa japonesa.

Precio: 93 euros / 100ml.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioLos últimos lanzamientos para las barbas mejor cuidadas