El mensaje es inequívoco: hay que cargar las pilas para los retos del invierno. Los perfumes masculinos para este otoño abundan en esta línea y se proponen aportar energía y renovación.

Si la misión última de una composición olfativa es dotar al usuario de cierta actitud, los perfumes masculinos para este otoño vienen a tope de buenas intenciones en este sentido. Poderosos, elegantes, concentrados y excepcionales, estos jugos se ponen a tu servicio para acompañarte en tus desafíos del día a día. Vaporiza, ponte en marcha y a por ello.

perfumes-masculinos-otoño-2

Dior continúa explorando nuevas facetas de su fragancia Sauvage con una versión que busca la quintaesencia. La concentración. El elixir. Sauvage Elixir combina su emblemático frescor con un corazón de especias, una esencia de lavanda ‘a medida’ y una mezcla de maderas con toques de licor. Brindemos por ello.

Precio: 134 euros / 60ml.

perfumes-masculinos-otoño-3

Ralph´s Club, de Ralph Lauren, refleja un icónico universo de estilo y cultura. La mejor noche de tu vida, en palabras de la marca estadounidense. El uso de clubs masculinos privados es una cosa muy británica y muy dieciochesca. En estos clubs, que imitan las formas y costumbres de las termas romanas, se llega a acuerdos, se hacen contactos exclusivos y contubernios, se apuran licores de calidad, se pasea el palmito pinturero… Acuérdate cuando te pongas esta fragancia a base de lavanda, salvia, cedro y vetiver e incluso el bar de tu pedanía te parecerá el White´s Club.

Precio: 145 euros / 150ml.

perfumes-masculinos-otoño-4

 

Issey Miyake propone una inmersión, con traje de buzo si hace falta, en las profundidades del océano. Fusion d´Issey Extrême presenta el contraste entre el magma que fluye hacia las frígidas aguas del fondo marino y las refrescantes especias y maderas.

Una fragancia luminosa y muy verde con notas de bergamota, cardamomo, menta, coco, lavanda, maderas volcánicas, madera de sándalo y pachulí. Todo ello, con ese sofisticado toque metálico que caracteriza a la casa japonesa.

Precio: 93 euros / 100ml.