4 sérums antienvejecimiento han venido del futuro con las últimas tecnologías antiaging y los mejores activos de tratamiento: ácido hialurónico, retinol, vitamina C y péptidos. Estos elixires concentrados de rápida absorción  concentran los últimos avances de la ciencia cosmética (cosmetología) en la lucha sin cuartel contra las arrugas, la flacidez o las manchas.

Desde que los sérums antienvejecimiento irrumpieran con su fuerza reparadora en nuestra rutina beauty, hemos asistido a un aluvión de I+D, innovación y vanguardia. Hoy, podemos decir tranquilamente que la ‘inteligencia’ de estos recursos se ha disparado y ya sólo les falta ejercer de secretarias personales a través de intrincadas conexiones neuronales piel-cerebro.

¿Has estado atareada durante los últimos cinco años repasando la obra de Kant y no te has enterado de todo lo que los sérums pueden hacer por tu tez? Te metemos en harina. Ricos en ingredientes activos hidratantes o regeneradores y con una textura sedosa que facilita su penetración, un sérum se aplica solo o entre el tónico y la crema de día y/o noche, todo depende de tu tipo de piel, edad y nivel de deshidratación.

Un serum puede sustituir a una crema y marcar la diferencia. Te mostramos 4 novedades en sérums de Clinique, Kiehl´s, Clarins y Noble Panacea que son, pues eso, la panacea de los cosméticos. 

serums-antienvejecimiento-2

Clinique va a por todas con su nuevo Smart Clinical Repair, una apuesta a la mayor por mejorar marcadores esenciales como la hidratación, la restauración o la cantidad de colágeno que la piel es capaz de generar. Contiene péptidos de última generación, proteína, cafeína y extractos de algas, además de un retinoide de ‘futura generación’ e hialuronato de sodio. El resultado según el test de consumidores: piel más hidratada, rellena, flexible y tersa en diez días.

Atenta: no hay que combinar este sérum con otros productos con retinol, ni olvidarse del SPF durante el día.

Precio: 110 euros / 50ml.

serums-antienvejecimiento-3

Seguimos explorando el fascinante (y ultra eficaz) ingrediente antiedad conocido como retinol en Retinol Skin Renewing Daily Microdose Serum, de Kiehl´s. Un serum cuidadosamente formulado para minimizar riesgos (irritación, enrojecimiento, descamación) y maximizar los beneficios (mejora de las arrugas, firmeza).

Además del retinol puro, contiene ceramidas y péptidos para ayudar a reforzar la función barrera y aumentar la tolerancia al retinol desde el primer uso.

Precio: 75 euros / 50ml.

serums-antienvejecimiento-4

Más específico, más concentrado y actúa directamente en la diana de tu mirada. Así es Double Serum Eye, la propuesta de Clarins para las niñas de tus ojos con extractos vegetales naturales, cafeína y escualeno vegetal.

Actúa sobre las arrugas, las bolsas, las ojeras y la firmeza de los párpados, lo que le convierte en uno de los contornos de ojos más potentes del mercado.

Precio: 69,90 euros / 20ml.

 

BRlliant SERUM Noble Panacea

Los sérums antienvejecimiento, antiedad o antiaging de Noble Panacea (el nombre de la marca es toda una declaración de intenciones) se amparan en una ultra vanguardista tecnología que permite, según sus estudios, un 200% de penetración de los activos. Creados por un premio Nobel, se declinan en dos líneas: The Brilliant  y The Absolute. Cada línea tiene cuatro referencias: serum, contorno, cremas de día y noche. The Brilliant (revitaliza e ilumina hasta el pergamino) y Prime Radiance (fortalece la piel desde su núcleo).

Prime Radiance Serum  de la línea The Brilliant y la firma Noble Panacea, refuerza las defensas naturales de la piel y crea un escudo protector frente a los agresores ambientales (radiación UVA, viento, sequedad, frío…). Contiene bakuchiol (el retinol vegetal), ácido glicólico (exfolia y promueve la renovación celular) y extracto de malaquita (mineral antioxidante que inhibe los daños de los radicales libres).

Precio The Brilliant: 265 euros / 30 dosis.