OGX PEINADOS

Trucos de peinado con mucho styling

No te enredes con tu peinado ni el pelazo de la influencer de turno porque tu pelo es tuyo y de nadie más. Dime qué pelo tienes y cómo te gusta llevarlo. La gama OGX peinado tiene los productos adecuados para convertir tus dramas capilares en sueños.

OGX tiene un producto de peinado o especial para cada tipo de pelo y la textura que le quieras dar: liso, rizado, a todo volumen o bajo control con una fijación suave y elástica. Como siempre, tú eliges cual es el más adecuado para tu look ¿aceite de argán desenredante, spray de agua de mar, aceite de coco…?

Además de los ingredientes, me encanta la filosofía de esta marca porque no culpabiliza ni te crean problemas añadidos. En sus anuncios no incluyen celebrities o iconos imposibles que siempre son frustrantes. Tampoco hablan de llevar el pelo “perfecto”, pero sí bonito, abundante y con un aroma estupendo.

Estos productos son para dar forma y mantener tu peinado. Sólo te ayudan a que tu cabello te guste todavía más de lo que te gusta. Tan necesarios como un cepillo, una plancha o un secador.

 Rizos Control Pelo Encrespado

La Rebeca Trillo- Figueroa, nos da las claves para lucir pelazo con estilazo

La de OGX peinado se compone de 5 productos de styling que te ayudarán a conseguir todo lo que quieras: un pelazo con volumen, unos rizos en plena forma, ondas naturales o un liso brillante.

El champú en seco, el spray de fijación flexible, la de protección térmica, la crema para peinar y dar brillo, y el spray infusionado con algas marinas serán tus nuevas herramientas de peinado.

¿Quieres saber cuál es tu match?

Puedes crear volumen y belleza en tu pelo de forma sencilla y lo más pura posible. Hoy no te vamos a hablar de lavado del cabello con champús, acondicionadores o aceites de tratamiento . Bueno, solo de los milagros del champú en seco, que se ha convertido en un truco para crear volumen, además de tener el pelo limpio en cuestión de segundos.

Puedes eliminar el  encrespamiento y controlar el peinado gracias al spray de fijación flexible Coconut Miracle Oil; proteger tu pelo de los daños producidos por las herramientas de calor gracias a la crema de protección térmica Coconut Miracle Oil; desenredar el cabello sin tirones con la crema para peinar y dar brillo Argan Oil of Morocco o conseguir unas ondas supernaturales con el spray Sea Salt de Argan Oil of Morocco.

OGX Peinado BiotinCollagen DryShampoo

Más volumen y frescura con Biotin & Collagen de OGX

Con una fórmula rica en vitamina B7 biotina y colágeno que te ayudará a potenciar el volumen.

Rebeca Trillo recomienda usarlo si te tocas todo el rato el pelo y no soportas verte algo de grasa. También va muy bien para lavar en seco el que siempre se suele ensuciar más que el resto del pelo. El champú seco es un buen truco para ganar volumen y espaciar el tiempo entre lavados.

Se aplica sobre los mechones de pelo seco a 20-30 cm. de distancia de la raíz, se masajea un poco, después se cepilla para retirar el producto.

Precio: 8,09 euros.

OGX Peinado CoconutMiracleOil FlexHairspray

Control suave del encrespamiento y flexibilidad para tus rizos con Coconut Miracle Oil Flexible Hold Hairspray de OGX

Spray de fijación flexible sin apelmazamiento que elimina el efecto frizz y frena el volumen desatado y sin control. Con aceite de coco, esencia de Tiaré y extracto de vainilla. Huele genial.

Precio: 8,09 euros.

CoconutMiracleOil HeatProtectCream OGX Peinado

Protector térmico para evitar los daños del secador y las planchas Coconut Miracle Oil Heat Protection Cream de OGX

Con este infusionado de aceite de coco, proteges tu pelo de cualquier herramienta de calor: secador, plancha o tenacillas. Te ayuda a hidratar el pelo y te da un aroma tropical envidiable.

Puedes aplicarlo de medios a puntas sobre el pelo húmedo antes de peinar y dar la forma que prefieras: liso, rizado, ondulado…

Precio: 8,09 euros.

OGX Peinado Spray Sea Salt

Ondas surferas y melenas de sirena con Argan Oil of Morocco Sea Salt Spray de OGX.

Este infusionado de algas, sales marinas y aceite de argán te aporta nutrición, brillo y volumen al gusto porque te ayuda a definir las ondas y dar nervio a tus rizos.
Pulveriza sobre el cabello limpio y humedo, trabaja con los dedos y seca al aire libre o con difusor si quieres volumen extra.

Precio: 8,09 euros.

OGX Argan oil of morocco Tame & Shine Cream

Desenreda, da cuerpo y deja un acabado brillante. Argan Oil of Morocco Tame & Shine Cream de OGX

Crema de peinado que facilita el desenredado con un buen cepillo; la herramienta básica por supuesto.

El tip de la estilista: Frota la crema en las manos y extiende por todo el cabello húmedo de medios a puntas. Después hazte un par de trenzas y deja que el cabello se seca, al destrenzarlas, habrás creado unas ondas naturales perfectas que se mantendrán ideales durante días.

Precio: 8,09 euros.

No todo es lavar y tratar, al final hay que saber peinarse cada día de la mejor manera. OGX y sus productos de peinado te facilitan la vida porque cuidan tu pelo y te dejan pelazo, suelto, liso o rizado con efecto 24 horas.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Me interesan los productos para rizos porque de volumen voy sobrada.

    • Beatriz Peña

      Estupendo, habrás visto que OGX cuenta con productos para dar nervio y definir los rizos. Enhorabuena, por tu volumen, querida.

      Muchos besos.

Deja un comentarioPerfumes de cuero para hombres y mujeres