Perfumes de cuero para hombres y mujeres

Los perfumes de cuero emergen como boyas en el proceloso mar de fondo de las tendencias. De esa ‘ de parfum’ beberás con intensidad seas hombre, mujer o posgénero.

La cuero es especiada, profunda y compleja. Tan antigua como la propia historia de la perfumería, y apreciada por sus facetas masculina, ‘madura’, misteriosa y oscura. Repasamos las novedades de este otoño en busca de los perfumes de cuero más arrebatadores. Para ti, que tienes carácter y magnetismo, seas hombre o genderless, estas fragancias huelen recio, sensual y tienen una extensa permanencia sobre la piel.

A años de luz del agua de colonia y las fragancias frescas o florales. Te presentamos 3 novedades con aroma de puro cuero, piel con piel.

perfumes-cuero-2

Ombre Leather Parfum, de Tom Ford, combina un cuero floral y oscuro con poderosas notas de violeta y cedro. Un viaje al Oeste estadounidense sin salir de casa y, por supuesto, cargado de .

Precio: 187 euros / 100ml.

perfumes-cuero-2

 

Cuoium, de Orto Parisi, nace como tributo a los materiales naturales. Una manifestación del legendario legado del cuero en perfumería, formulado en la idea de preservar los orígenes. ¿En otras palabras? Un perfume de cuero auténtico, para fans declarados de este acorde.

Precio: 145 euros / 50ml.

perfumes-cuero-4

El bálsamo de Perú lleva la batuta en Stellar Times, lo último de Louis Vuitton. Esta nota resinosa y balsámica recuerda al caramelo, y se utiliza esencialmente en perfumes de ámbar, cuero o vainilla por su capacidad de aportar fijación y carácter a una fragancia. En el perfume de , se acompaña de ámbar clásico avainillado y ámbar gris (excreción de cachalote que flota en los océanos y que es una de las materias primas más caras de la perfumería) para dar lugar a una imaginativa composición oriental. El frasco está diseñado por Frank Gehry, quien se ha inspirado en la navegación y en la íntima entre el patrón de un barco y su navío frente a los elementos. ¿ Puede ser este tu primer ‘Luisvi‘?

Precio: 450 euros / 100ml.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. angeles

    No he olido ninguna pero los tres tienen un frasco muy bonito.

    • Beatriz Peña

      Creo que no te gustarán porque eres más de perfumes frescos y florales.

      • angeles

        Me gustan frescos y florales pero también los intensos.

        • Beatriz Peña

          Lo mejor es probar y llevarlos en la muñeca un día para ver si te enamora o no.

  2. M Angeles Guerra Rodriguez

    Todo sería probarlos….
    Besitos

    • Beatriz Peña

      Eso es, solo probarlos puede sacarte de dudas.
      Besos,

Deja un comentario7 consejos naturales de belleza sin cosas raras