Recetas Naturales De Belleza

7 consejos naturales de belleza sin cosas raras

Mis 7 consejos naturales de belleza, y bienestar integral para dar la bienvenida al otoño con la a punto y el guapo subido. Sin ingredientes imposibles ni cosas raras, recetas fáciles que puedes llevar a la práctica cómodamente y tienen resultados visibles.

Consejos de belleza natural y tips de salud que encierran recomendaciones sencillas y muy útiles. Trucos para la limpieza de cutis, alimentarte mejor y ponerte en forma. Son recetas caseras fáciles de hacer en casa, muy baratas y testadas durante siglos como grandes remedios . Son aptas para todos los tipos de piel, hombres y mujeres, y no necesitan de cita previa en ningún o centro de estética.

Es importante que aprendas a disfrutar de los cuidados más sencillos con estas pequeñas rutinas de consejos naturales de belleza que van desde un sencillo ritual de limpieza de cutis con agua, una mascarilla de arcilla o miel y algunas claves para sentirte bien en tu piel y en tu cuerpo. Como sabes es fundamental, incluir el ejercicio físico entre tus hábitos saludables, además de un buen descanso y claro está beber agua. Pero eso no está incluido en nuestras recomendaciones porque ya lo sabes.

Web Instagram

1. Empieza por una limpieza casera semanal a base de toallas de agua fría y caliente. Pon en un bol agua con cubitos de hielo y otro con agua caliente (pero que no queme). Introduce dos toallitas de felpa en cada uno y ve aplicando alternativamente durante 5 o 10 minutos sobre el rostro. A continuación puedes realizar una extracción de cualquier impureza que tengas y saldrá fácilmente.

2. Después prueba a ponerte una de arcilla verde, negra y/o rosa  si tu piel es grasa o mixta. Si tienes la piel o madura ponte una mascarilla de miel pura mezclada con un poco de harina de maíz y déjala reposar 15 minutos. Solo tienes que mezclar bien 2 cucharadas de ambos ingredientes. Aprovecha mientras la tienes puesta para tumbarte con los pies en alto, relajarte y hacer un poco de meditación.

3. corporal en seco con guante de crin para eliminar las células muertas cada semana o cada 15 días si tu piel es sensible. Después hidrata la piel con un buen aceite regenerador o una crema nutritiva haciendo un automasaje de pies a cabeza.

4. Ducha nocturna de agua templada a fría para tonificar el cuerpo. Con más agua que jabón, bastará un gel neutro solo en axilas y zonas íntimas. Antes de salir y con la piel mojada extiende aceite de argán o coco de pies a cabeza, incluido el . En el pelo lo puedes dejar actuar toda la noche y lavarlo al día siguiente.

5. Vuelve al gimnasio o a la actividad física diaria, caminando todos los días al menos media hora. Mejor por la o por algún parque cercano, te ayudará a volver paso a paso a recuperar el ritmo y dormir mejor.

6. Presta atención a tus pies, sumérgelos en agua caliente con abundante sal y deja que se enfríe mientras ves un capítulo de tu serie favorita. Seca con cuidado y pon un poco de vaselina.

7. Sustituye el yogur por Kéfir y toma un vaso al día del té fermentado Kombucha. Ambos remedios te ayudarán a recuperar tu microbiota intestinal y hacer mejores digestiones, entre otras muchas propiedades saludables que dejarán sentir sus resultados también en la piel.

Y ya sabes, come sano y disfruta de la vida y de tu alimentación porque somos lo que comemos, y una buena nutrición se refleja en la piel, en el cabello y en todo el cuerpo.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Una buena alimentación, hidratación y deporte son fundamentales.

    • Beatriz Peña

      Totalmente de acuerdo Ángeles, son los pilares de la salud y la belleza.

Deja un comentarioEntrevista a Mabel Lozano y Paka Díaz con un mojito