Dia Mundial Contra El Cancer De Mama Cosmetica Solidaria

Día Mundial contra el Cáncer de Mama, todo al rosa

Un más el universo cosmético se viste de rosa para apoyar la lucha en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Carolina Herrera, el grupo Estée Lauder, ghd, Kin Cosmetics o Alma Secret se suman al mes de la concienciación.

En octubre, la más solidaria se viste de rosa.

Las iniciativas solidarias se suceden en este mes para poner el foco en la importancia de la prevención y de la detección precoz en la lucha contra el Cáncer de Mama. Muchas firmas cosméticas tiñen sus estuches de rosa y destinan partes de sus beneficios a la investigación y a respaldar iniciativas.

Herrera Pink Carolina Herrera A Touch Of Love

Carolina Herrera se suma este año a través de “A Touch of Love”, su nueva iniciativa concebida con el objetivo de concienciar acerca de la gravedad del Cáncer de Mama. A través de ella, la firma dedicará el mes de octubre a hacer llegar a las mujeres el mensaje “un gesto puede salvar vidas”. Quieren animarnos a que aprovechemos este mes de octubre para pedir cita para someternos a una mamografía.

Además, Carolina Herrera también donará a la causa el 10% de los ingresos procedentes de las de fragancias y recargas de maquillaje en carolinaherrera.com en España, Reino Unido, Dinamarca, Portugal y Francia.

Estee Lauder Advanced Night Repair Cancer Mama

Estée Lauder Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex. : 121 euros

Estée Lauder, concienciando desde 1992.

Hace ya casi 30 años que Evelyn H. Lauder creó el lazo rosa como símbolo universal de la lucha contra el Cáncer de Mama. Una efectiva campaña con la que lleva ya casi tres décadas de batalla para vencer al cáncer que más afecta a las mujeres a través de la educación y la investigación médica.

Su iniciativa más visible es la recaudación de fondos para investigación por la venta de los productos vestidos de rosa de sus 19 marcas icónicas. También reciben donativos, recaudan fondos, emprenden iniciativas de sensibilización o comparten historias inspiradoras a través de sus redes sociales. Desde 1992 llevan más de 99 millones de dólares recaudados para la investigación global, la educación y los servicios médicos.

Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion Cancer Mama

Clinique Great Skin, Great Cause Limited Edition Dramatically Different Moisturizing Lotion+. Precio: 65,50 euros

Este año, durante todo el mes de octubre, ocho son las marcas que se enfundan el traje de reivindicar rosa. Estée Lauder, Aveda, Bobbi Brown, Clinique, Darphin, La Mer, Origins y visten del color por excelencia para esta lucha y su recaudación permitirá financiar proyectos de investigación médica de The Breast Cancer Research Foundation® y de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.

Ghd Pink Plancha Platinum

ghd Platinum Take Control Now. Precio: 275 euros

ghd Pink, 17 años de lucha contra el Cáncer de Mama.

Fue en 2006 cuando la firma líder de herramientas de peinado decidió apoyar la investigación oncológica y la concienciación creando una edición especial –y rosa-de su . Ya lleva recaudados a nivel global casi dos millones y medio de euros que ha invertido íntegramente en proyectos de investigación de cáncer de mama.

Ghd Pink Secador Helios

ghd Helios Take Control Now. Precio: 189 euros

En esta edición, se destinarán 10 euros de cada herramienta vendida de la colección ghd Pink Take Control Now, formada por las planchas Gold y Platinum y el secador Helios, a la Fundación FERO. Además, por segundo año consecutivo, ghd suma una apuesta por la concienciación a las chicas más para potenciar la autoexploración y la importancia de un diagnóstico precoz.

Otras iniciativas para lucha en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Como cada año, la firma española Alma Secret apoya la causa a través de su Rosehip Body Oil. Un que nació para ayudar a una mujer con los problemas de piel que está teniendo a consecuencia de los tratamientos de quimio y radioterapia.

Alma Secret Aceite Corporal Rosa Mosqueta Cancer Mama

Alma Secret colabora donando un 50% de los beneficios de las ventas de todo el año a la Asociación contra el Cáncer de Librilla- Murcia, su ciudad de origen. Un aceite de uso corporal, formulado con 15 aceites y extractos vegetales, ideal para regenerar cicatrices superficiales o profundas.

Alma Secret Rosehip Body Oil. Precio: 30 euros / 100 ml – 11,25 euros / 30 ml.

La marca de cosmética capilar Kin Cosmetics que se vende en mumona.com, ha creado la edición solidaria de sus dos productos más vendidos y donará un 10% de los beneficios a la AECC (Asocación Española Contra el Cáncer).

Kinstyle Curly Cream Cancer Mama

Kinstyle Curly Cream es su activadora de rizos que realza su forma ya sean naturales o no. Potion Cream es un producto 2 en 1 que cuida y fija todo tipo de cabellos. Con una textura crema-gel, sirve para texturizar, revitalizar, definir el look, aportar control y facilitar el peinado.

Kinstyle Curly Cream. Precio: 14 euros.
Kinstyle Potion Cream. Precio: 14 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Me parece estupendo que las marcas se impliquen¡¡¡

    • Beatriz Peña

      Es maravilloso el apoyo y la solidaridad para recaudar fondos y que se continúe investigando. Gracias a todos!!

Deja un comentarioMaquillaje de Chanel y Dior para la primavera de 2022