Te descubrimos el último tratamiento contra granos y espinillas, además de otras inoportunas imperfecciones derivadas del acné joven o adulto. Creado por los laboratorios dermatológicos Ducray: Keracnyl Glycolic + y Keracnyl PP + es la respuesta específica de su nueva fórmula que ataca el problema desde la raíz. Lo mejor son los resultados de sus test clínicos que garantizan su desaparición en 7 días de uso.

Una rutina especializada en reducir el sebo que se compone de 3 productos que limpian y desobstruyen los poros en profundidad pero sin agredir. Enfocados directamente en el tratamiento de las pieles con tendencia acnéica y su larga lista de indeseables consecuencias: granos, espinillas y puntos negros.

Últimos avances médicos sobre el acné y sus consecuencias en la piel

La bacteria que provoca el acné se encuentra principalmente instalada en la zona T del rostro (frente, bordes de la nariz y barbilla) y está favorecido por causas internas y externas como el pH de la piel, los niveles de hidratación, la carga hormonal y el estilo de vida (alimentación, clima, contaminación, etc.) explica el Dr. Gautier Doat, médico en la dirección médica de los Laboratoires Dermatologiques Ducray

¿Cuál es el proceso de formación de todas estas imperfecciones derivadas del acné?

El acné es una enfermedad inflamatoria basada en cuatro factores interrelacionados: hiperseborrea, hiperqueratinización, inflamación y la bacteria C. acnes. De hecho, C. acnes tiene muchas características que favorecen la aparición de lesiones. Primero, varios genes presentes en el genoma de C. acnes están involucrados en la formación de un biofilm que hace que las bacterias sean más resistentes a su entorno, especialmente a tratamientos farmacológicos como los antibióticos. Luego, cuando la microbiota está en disbiosis, la proporción entre los diferentes tipos de C. acnes puede desequilibrarse con un aumento en su cepa patógena. Este desequilibrio asociado con la hiperseborrea conduce a una cascada de reacciones inflamatorias, en una vía específica llamada Th-17 que involucra a las células inmunes. Justo el fenómeno que hace que aparezcan y se mantengan en la superficie de la pielresponde el doctor Gautier Doat.

¿Cómo debemos reaccionar ante la aparición de estas lesiones en la piel?

El tratamiento tardío de las lesiones del acné favorece la aparición de cicatrices, que serán más complicadas de tratar. Por otro lado pueden afectar ala calidad de vida, en especial durante la adolescencia con un impacto psicológico no siempre vinculado a su virulencia o intensidad. Es importante pedir consejo en la farmacia ante los primeros síntomas. Pero es necesario solicitar la atención médica de forma rápida. Es el médico mediante su interrogatorio el que podrá determinar las causas que favorecen o agravan este tipo de lesiones. Después de su exámen clínico podrá establecer la gravedad de la enfermedad y su impacto psicológico para ofrecer un tratamiento farmacológico y/o dermocosmético adecuado concluye el Dr. Gautier Doat.

Keracnyl PP+ de Ducray, la nueva rutina de tratamiento contra granos y espinillas que funciona en solo 7 días

El secreto de esta nueva gama de tratamiento anti-acné es la suavidad en la higiene y cuidado de la piel grasa. Combina nuevos activos químicos de tratamiento con un gran porcentaje de ingredientes naturales que actúan en sinergía contra los granos rojos, las marcas y el resto de las imperfecciones asociadas al acné.

DUCRAY KERACNYL GEL LIMPIADOR 400ml

El limpiador comprometido con el planeta y la piel grasa con tendencia acnéica.

Gel Limpiador Keracnyl de Ducray.

Su fórmula biodegradable respeta el planeta tanto como tu barrera cutánea, incluso en las pieles debilitadas por el uso de fármacos derivados de los isotretinoides. A los 7 días de utilización ya puedes apreciar buenos resultados.

Precio: 15,40 euros/ 400 ml. De venta en farmacias y parafarmacias.

WEB DUCRAY KERACNYLGLYCOLIC+

Tratamiento experto con efecto desincrustante de los puntos negros

Crema Desincrustante de puntos negros Keracnyl Glycolic + de Ducray

Se puede utilizar a partir de los 9 años, tanto para pre-adolescentes, adolescentes como en adultos. Su fórmula contiene 94% de ingredientes de origen natural y un 3% de ácido glicólico que ayuda a limpiar los poros en sólo 2 días. Es hipoalergénico.

Precio: 15,15euros/ 30 ml. De venta en farmacias y parafarmacias.

WEB DUCRAY KERACNYL PP+

El tratamiento estrella contra las imperfecciones, granos, espinillas y marcas.

Crema Anti-imperfecciones de Ducray Keracnyl PP +, el especialista en granos rojos

Recomendado a partir de los 12 años para combatir el acné adolescente y el acné adulto. Favorece la eliminación de granos y marcas residuales que deja el acné. Proporciona una hidratación 24 horas y puede aplicarse como base de maquillaje. Completa a la perfección cualquier tratamiento previo prescrito por el dermatólogo gracias a la sinergia del Mystracine y Celastrol.

Precio: 15,15 euros/ 30 ml. De venta en farmacias y parafarmacias.