Aloe Vera Succulent Cactus Botany Skincare Plant (1)

Putos Cosméticos, la revolución cosmética natural

Putos Cosméticos será una de cosmética natural española que se estrenará en 2022.  Llegan con ganas de vender su propios productos de belleza con una lista de ingredientes inmaculada y absolutamente pura, a pesar de lo que pueda parecer por su impactante nombre.

Todavía conozco ni un solo producto de la firma, pero se me da bien leer entre líneas. Putos Cosméticos entró en contacto conmigo a través de un correo privado de Instagram, que primero me hizo reír, luego sospechar y después investigar. Pero finalmente acepté la invitación a su original perfil recién estrenado.

No me cabe la menor duda que este lanzamiento dará mucho que hablar. Solo con los mensajes del pre-lanzamiento y la forma de comunicarlo ya estoy en ascuas, babeando y deseando conocer de qué va Putos Cosméticos. El nombre no se refiere precisamente a ellos. Al parecer vienen a presentar su marca y a revelar lo que es la verdadera belleza natural, y tal vez a desenmascarar a otras firmas de cosmética que van de naturales y veganas pero que en realidad no lo son. Lo que viene a ser un greenwshing en toda regla.

Como hablan bastante claro, os dejo los mensajes que he recibido tal cual, y sin quitar una coma porque no tiene desperdicio. Desde luego es la campaña de marketing más destroyer que he visto en el sector de la belleza verde.

Los primeros mensajes de Putos Cosméticos en Instagram

Es #Domingo… pero como soy el becario en @putoscosmeticos (y no tengo mucho trabajo) lo repetiré: “Hablaremos claro sobre cosmética” y por supuesto, ✨también podrás comprar nuestros cosméticos. Pero sigamos desgranando #PutosCosmeticos 🌽 un poco más… (ahora que he madrugado un poco…)🥀 no somos de @tinder (pero bueno, que todo es ponerse).

En nuestro escribiremos sobre cosmética, y lo más importante, cómo “analizar” nuestros cosméticos.
👩‍🚀 Hablaremos de humano a humano para explicar cómo identificar tóxicos en cosmética (muy legales… pero tóxicos); cómo interpretar sus fórmulas, saber qué activos tiene… 😅 vale… nos has dejado de leer y de seguir. ¡Qué rollo! No pasa nada… En nuestro #blog “No leer nos hace tontos” que estará dentro de nuestra web www.PutosCosmeticos.com podrás aprender día a día y sobre todo, ¡a que no te la cuelen! 🤯

AMA TUS PERFECTAS imperfecciones. Ámate. Ama tu piel.
Ni tú ni el 99,9% de las personas sabéis quienes somos (y es normal, porque todavía no somos nada). Pero nuestros #consejosdebelleza molan.

Lo primero: ÁMATE SIN PEROS.
¿Sabes exactamente que te estás echando encima cuando aplicas un cosmético?
Casi podría garantizar que no lo sabes… Y de eso va #PutosCosmeticos.

Va de frenar la estafa más legalizada del mundo. La de “voy a comprar una de aloe vera” y cuando lees su composición dices “¿pero qué coj😑nes me estoy echando?” y sobre todo, “¿dónde está el aloe vera?”.
Si, es legal… no lleva ni un 1% de aloe vera y sin embargo puede poner en grande “CREMA DE ALOE VERA”.

Basta ya… 💣 basta de tóxicos, basta de ingredientes de mierda, basta de mentir, basta de engañar, y sobre todo… ¡DESPIERTA! Pronto abriremos nuestro #blog: NO LEER NOS HACE TONTOS. Y allí podrás descubrir cómo identificar una cosmética natural, sana, real, hecha con ingredientes de verdad y aprender. ¡Que no te tomen más el pelo!

Por cierto; 🧩 si eres un medio de comunicación y nos estás leyendo… escríbenos a @putoscosmeticos.com ¡Tenemos algo que queremos que veas!

Tu marca favorita de cosmética natural, 😂 ¡y ni tu sabes por qué! Hecha por humanos para humanos.
🚀 Despegamos en 2022.

Inci putos cosméticos

Y claro, me puse en contacto por mail:

He recibido el mensaje de Instagram.
Por favor, envíame la información de vuestra nueva marca Putos Cosméticos o Puros Cosméticos como se llame en realidad. Me gustaría antes de valorarla saber si es verdaderamente natural como las de Aloe Vera con 99% de pulpa de gel de aloe.

Me respondió su amable becario, siempre disponible:

Despegamos en el 2022, en estos momentos estamos a punto de abrir nuestro blog, pero los productos se presentarán a principios de año. [Pero estamos contactando ya para ir informando y tener ya la “cita previa” que ahora está muy instaurada jajajajaja…].
Si te parece, te enviaré un email con todo lo que nos pides: PRODUCTOS (sus ingredientes INCI) y FOTOGRAFÍAS (a finales de Noviembre entrarán en el estudio de fotografía).

¡Nos encantará sorprenderte con nuestras formulaciones tan sencillas como eficaces!

¿Qué os parecea a vosotr@s?

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    El nombre no me gusta nada pero por los mensajes parece que va a ser una cosmética interesante. Ya nos contarás

    • Beatriz Peña

      Ya, el nombre debe ser para impactar como el de Bad Boy y tantos otros.

    • Aquí el becario

      Estamos muy buenos, pero no podemos gustarle a todo el mundo Ángeles ☺️
      De todos modos, hemos pensado también en personas con tu perfil y en la web (que abriremos pronto) tendréis una zona que se llama “Putos Haters”

      ¡Nos vemos pronto! ☺️
      (O no )

Deja un comentarioFrancis Kurkdjian, nuevo nariz Dior fragancias