El ya mítico zapato de tacón stiletto, ahora en glitter plateado. Carolina Herrera lanza una nueva versión de su fragancia más cañera en una edición limitada, irresistible y muy brillante. Un perfume apto para conquistar.

Un icono de la perfumería que ahora se presenta en un frasco de coleccionista vestido de gala. Superstar Collector’s Edition es el nombre de la flamante reinterpretación de Good Girl, digna de una auténtica estrella del rock. Hasta el packaging, plateado con estampado de cebra, derrocha glamour.

Karlie Kloss vuelve a protagonizar la campaña, encarnando el nuevo espíritu chispeante y audaz de esta edición de coleccionista de Good Girl. Lo hace con un vestido tan llamativo y sexy como el propio frasco del perfume, creado específicamente para la campaña.

modelo karlie kloss

Plata para un frasco legendario

El stiletto de Good Girl se ha convertido en un auténtico frasco legendario que en esta versión limitada novedad 2021 que enamorará a cualquier coleccionista se viste de plata. Este metal precioso siempre ha sido fuente de inspiración para Carolina Herrera. Desde su primera colección en 1981, la diseñadora ha hecho constantes guiños al glamour del Hollywood clásico a través de materiales metálicos. Incluso ella misma aparecía envuelta en metalizados en aquellas fabulosas noches de Studio 54.

karlie kloss

La nueva Good Girl Superstar Collector’s Edition es una yuxtaposición que evocan olfativamente el delicado juego entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad. 

Good Girl Superstars

Precio Good Girl Superstar: 121 euros (80 ml).

También un nuevo Bad Boy

La rutilante Good Girl plateada llega de la mano del icono de la perfumería masculina, Bad Boy. Su reconocible frasco con forma de relámpago ahora es cromado y reflectaste, con un packaging Art Deco.

Bad Boy Superstars

Precio Bad Boy Superstar:102 euros (100 ml).

Por primera vez, las fragancias establecerán un vínculo con la colección de maquillaje de Carolina Herrera, con una barra de labios igualmente festiva, que solo se venderá en puntos seleccionados.

La familia Good Girl crece

Con Good Girl Superstar Collector’s Edition se amplía una familia de fragancias que debutó en 1986. El primer stiletto era en color azul petróleo con tacón dorado, y enamoró con su espíritu elegante y sofisticado.

Unos meses después se presentó la versión ligera de la fragancia, Good Girl Legère, con el frasco en mismos tonos pero más transparente. Y después han llegado muchas otras versiones, concentraciones y ediciones limitadas, a cual más seductora y desafiante que la anterior.

Good Girl Eau de Parfum Suprême llegó en el otoño de 2020, más empoderada, con frasco negro con purpurina.

Ese mismo año se presentó la edición de coleccionista Good Girl Fantastic Pink, con el stiletto en glitter rosa.

Very Good Girl se lanzó a principios de este año, en esta ocasión vestida de rojo.

Good Girl Glorious

En la Navidad de 2019 se lanzó Good Girl Glorious, en glitter dorado, otra edición de coleccionista perfecta para regalar.

Good Girl Swarovski

Incluso hay ediciones limitadas en colaboración con Swarovski, pero estas son de verdad para coleccionista, porque cuestan 1200 euros.

Las muy fans del aroma de Good Girl también pueden encontrar gel, perfume para el cabello, aceite de piernas, el perfume en tubito Roll on; crema para el cuerpo o preciosas cajitas que incluyen la fragancia con la loción corporal.

Cuéntanos, ¿has probado alguna de las versiones de Good Girl? ¿Qué frasco es tu favorito?