Las Brujas De Eastwick

Tres looks fáciles de maquillaje Halloween

Se acerca la noche de muertos 2021, también conocida como Halloweenla noche de la creatividad con el maquillaje por excelencia. Hay gente capaz de hacerse unas fantasías dignas de figurar en un catálogo de Pinterest. Y luego estamos las que hacemos lo que podemos.

La fiesta de Halloween suele ser un muy buen momento para dar rienda suelta a tu creatividad con el maquillaje. También para explorar tonos o productos que quizá no uses mucho de paso que recreas tu personaje terrorífico favorito. ¿El problema? La dificultad añadida de buscar un look de mujer tan fuera de tu día a día.

Te damos tres ideas de maquillajes sencillos para salir airosa a la par que monstruosa (pero sexy, claro está) este Halloween.

maquillaje-halloween-2

Maquillaje de Halloween de Novia Cadáver

Un clásico que nunca pasa de moda. Para recrearlo, no necesitas más que pintura de rostro en tono azul (disponible en tiendas de disfraces o en Amazon), sombra de ojos azul y violeta, lápiz de ojos negro, máscara de pestañas negra y un labial rosa. ¡Mejor si añades unas pestañas postizas y lentillas de color blanco! Tras tu rutina habitual (limpieza, suero, hidratante), aplica la base azul sobre tu cara. Tapa también las cejas, porque vas a pintar unas nuevas con el delineador.

Después, dibuja un cerco en tonos violáceos y lilas en el contorno de ojos. No importa si no es muy preciso.

Colócate las pestañas postizas en el párpado superior, dibuja las del párpado inferior y delinea tus nuevas cejas ‘cadavéricas’ con la expresión deseada. La del personaje es muy cándida, pero la tuya no tiene por qué serlo. Píntate los labios como harías normalmente y ¡lista!

maquillaje-halloween-3

Maquillaje de Halloween de Catrina

Otro básico de la noche de muertos, esta vez en versión para desmañadas. El look de Catrina se puede complicar hasta el infinito y más allá; en este caso lo vamos a simplificar para obtener un make up exprés resultón.

Necesitarás: base de maquillaje, lápiz de ojos, pestañas postizas, sombra de ojos y pegatinas faciales. ¿Lo quieres aún más fácil? En Amazon hay pegatinas de Catrina con las que puedes añadir detalles, si no quieres tirar del look completo.

maquillaje-halloween-4

Maquillaje de Halloween de Harley Quinn

Hay que reconocerle muchos méritos estéticos al personaje de DC. Va la mar de mona y su look es muy sencillo de recrear con los recursos que, casi seguro, ya tienes en casa: base de maquillaje, sombras azul y rosa, lápiz negro, máscara de pestañas y labial rojo. Dos coletitas (recurre a una peluca platino si no tienes ese tono), bate de béisbol, y a correr por esas fiestas de Halloween.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Unos bonitos maquillaje pero es una fiesta que no me gusta absolutamente nada.

    • Beatriz Peña

      Me encanta Halloween y siempre lo celebro. Es muy divertido. A mí me encanta disfrazarme y lo hago a la mínima oportunidad.Jajajaja!
      Feliz Halloween

Deja un comentarioLos mejores ingredientes naturales para el cuidado del cabello