Qué mejor manera para ir descontando los días hasta Navidad que con un calendario de Adviento lleno de belleza en tallas mini. Las novedades para este 2021 de las marcas de cosmética ya nos han enamorado. Te las presentamos todas con diferentes precios y contenido, del lujo al low cost, todos están llenos de sorpresas.

Esperar las navidades abriendo cada día una cajita o un pequeño cajón que esconde una mini sorpresa beauty de las mejores marcas. No puede haber un regalo más buscado (ni que enamore más) para las adictas a la belleza que un calendario de Adviento con cosméticos en mini tallas.

Y como las marcas de belleza lo saben, los calendarios de Adviento cada vez salen al mercado más pronto. Te traemos todos los lanzamientos para este año, desde las principales marcas a las más accesibles. Propuestas para todos los bolsillos que te permitirán disfrutar de tus productos de belleza favoritos en tamaño de viaje para llegar radiante a la Navidad. La idea es comenzar a abrir cada compartimento el 1 de diciembre para acabar el 24… ¿habrá alguien que aguante?

Yves Rocher

Calendarios de Adviento hasta 60 euros

Yves Rocher lanza un calendario de Adviento con 8 productos en formato estándar y 16 tallas de viaje, que incluyen maquillaje, tratamiento de rostro y de cuerpo, perfumes, incluyendo novedades y best sellers de la firma.

Precio: 44,95 euros. 

Calendario Adviento Nyx

El calendario de Adviento de NYX Professional Makeup se ha bautizado “Gimme Super Stars”. Detrás de sus pequeñas puertas esconde 24 de los productos estrella de la firma para maquillaje de rostro, ojos y labios, en tonos súper festivos para estar guapísima en Navidad.

Precio: 54,95 euros.

Rituals

Rituals ha diseñado su calendario de Adviento con hermosa estampa invernal en forma de pueblecito dorado nevado que reflejar la magia de la navidad. Un clásico edificio holandés que, tras sus ventanillas y puertas guarda 24 sorpresas beauty. ¡Y cada casita se ilumina con luz real! Un regalo súper original de belleza y decoración.

Precio: 59,90 euros.

L'occitane

El calendario clásico de L´Occitane contiene una selección de superventas, como el gel de Verbena, el aceite de ducha Almendras o sus archiconocidas cremas de manos. El packaging está realizado 100 por cien con cartón procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

Precio: 59 euros.

Germaine De Capuccini

Hasta 100 euros

Germaine de Capuccini lanza su primer calendario de Adviento estas navidades: Un elegante diseño en tonos blancos y dorados que simula el exterior de un lujoso centro de estética. En sus 24 ventanitas puedes descubrir los cosméticos más emblemáticos de la firma: exfoliantes, máscaras, sérums o cremas.

Precio: 60,00 euros. 

Amazon Prime

En un diseño en rojo, dorado y negro, el cofre de Amazon Beauty incluye 24 productos de prestigiosas marcas como Foreo, Elizabeth Arden, Remington, Batiste y Valquer.

Precio: 69,95 euros de venta en Amazon.

Miin

Hasta 200 euros

La mejor cosmética coreana de MiiN Cosmetics se incluye en un calendario Adviento  inspirado en las flores, en una preciosa caja rosa que emula una coqueta cómoda.

Precio: 109’95 euros.

Lancome Calendario De Adviento

Con 24 maravillosas miniaturas icónicas de Lancôme, que incluyen productos imprescindibles para la piel, maquillaje y fragancias, el calendario de Adviento de la firma francesa derrocha estilo beauty.

Precio: 110 euros.

Calendarios De Adviento L'Occitane

Calendario premium de L’Occitane con productos faciales, corporales y un perfume. Como tiene forma de joyero, tras la Navidad puedes seguir utilizándolo como caja de almacenaje tras la Navidad. Está hecho con cartón procedente de bosques gestionados de forma sostenible

Precio: 119 euros.

Calendario Clarins

Las 24 sorpresas de Clarins para esperar la Navidad incluye algunos de sus esenciales de maquillaje y cuidados faciales para conseguir una piel radiante, hidratada y lista para celebrar.

Precio: 119,99 euros, de venta solo en Sephora.

Share The Love And Joy Ultimate Calendaropen

Calendario Love&Joy de The Body Shop en colaboración con los proyectos de Cruz Roja de apoyo a víctimas de violencia de género. 

Precio: 149 euros.

Bobbi Brown

Para las más impacientes, que no quieren esperar 24 días, el calendario de Adviento de Bobbi Brown incluye 12 días, llenos de sorpresas.

Precio: 179 euros.

L'occitane Adviento

Fabricado en algodón reciclado e ilustrado por la artista Isla Simpson, el calendario de Adviento Provenza de L´Occitane contiene 24 departamentos que encierran mini tallas de los superventas de la firma. Luego podrás reutilizarlo como solución de almacenaje.

Precio: 199 euros.

Lush

Desde 200 euros

En una bonita cajita diseñada por la artista londinense Sally Kelly, el calendario de Adviento de Lush contiene algunos de los productos míticos de la firma. Está realizada en a mano con cartón 100 por reciclable, pensada para reutilizarla, volver a regalar o reciclarla en el papel. 

Precio: 235 euros.

calendario de Adviento Acqua Di Parma

Dos iconos italianos Emilio Pucci y Acqua di Parma se unen en este regalo navideño con con un propósito solidario junto al programa de educación “Riscriviamo il Futuro-Rewrite the Future” de Save the Children. 

Precio: 450 euros.

calendario de Adviento

Guerlain se estrena en el maravilloso mundo de los calendarios de Adviento con este tesoro de edición limitada (hay solo 1500 unidades en todo el mundo) que incluye su mejor cosmética de lujo en tratamientos, velas, jabones perfumados, fragancias y maquillajes. Los productos más emblemáticos de la firma en un precioso formato colmena, como no podía ser de otra manera.

Precio: 590 euros, de venta exclusiva online.