Barbie Loreal Steampod Plancha Vapor

Barbie x L’Oréal Steampod, la plancha más juguetona

El gigante francés se alía con la muñeca más famosa de todos los tiempos para lanzar una edición especial de Steampod 3.0, su plancha a vapor.

En rosa y pensada para animar a las más jóvenes a llevarse a casa su Barbie x L’Óreal Steampod.

L’Oréal Professionnel ha decidido unirse con Barbie para dar un empujón a su Steampod entre las más jóvenes. Y ha vestido de rosa a su plancha premium que funciona con vapor y así acercarla al público que más utiliza las herramientas térmicas. ¿Lo conseguirá?

Barbie Loreal Steampod

Glamglow, MAC Cosmetics, Sephora o Pur han sido algunas de las marcas que han contado con ediciones especiales dedicadas a la muñeca creada en 1959. ¿Es una buena manera de aumentar ventas?, ¿sigue teniendo la Barbie tirón?, ¿es una alizanda beneficiosa?, ¿las chicas jóvenes ven en la Barbie un referente?

Barbie x L’Óreal Steampod.

Está claro que Steampod 3.0 es un inventazo y que el pelo a veces maltratado de las jovenzuelas agradecerá sus mimos. La tercera generación de la plancha de vapor que cuenta con un depósito de agua integrado, un cordón rotativo de 360° extralargo y un peine incorporado. Una herramienta que garantiza un 91% menos de daños en el cabello y un alisado u ondulado 2 veces más rápido y 2 veces más suave.

Esta edición Barbie x L’Oréal Steampod se viste de rosa, lleva la rúbrica de la famosa muñeca en su diseño y también tiñe del mismo color el estuche termoresistente para guardarla. Customizada para cautivar a mujeres de entre 18 y 35 años.

Pero no es la única del mercado que funciona a vapor, quizá puede ser la mejor, pero no la única. Bellisima o Babyliss son otras de las marcas que alisan y ondulan las melenas a golpe de vapor.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    No tengo esa edad y tampoco la voy a comprar pero es preciosa, seguro que tendrá exito.

Deja un comentarioPiedras preciosas para tratar y mejorar la piel