Nueva cura SOS capilar en sérum de queratina que sella las puntas rotas o abiertas en todo tipo de pelo.  Aunque la nueva fórmula de tratamiento Absolue Kératine de René Furterer también ayuda a reparar las puntas fragilizadas y dañadas antes de que se rompan. Siempre es mejor poner solución ante el menor signo de debilidad capilar.

El nuevo tratamiento Absolue Kératine de René Furterer con aceite de Camelina protectora bio es un sérum de queratina vegetal que actúa como un bálsamo para cerrar las puntas abiertas. Un elixir ultra reparador concentrado que es como un apósito contra las puntas dañadas.

Este tratamiento reparador tan extremo como externo se puede aplicar diariamente como cura de rescate intensivo  2 o 3 veces al año para reconstruir las puntas, reparar las grietas y aumentar la resistencia a la rotura. Un verdadero suero salvavidas que evitará que recurras a las tijeras para cortar las puntas.

Absolue Keratine Serum Queratina Puntas

Absolue Kératine de René Furterer, el serum de queratina sin aclarado que repara las puntas abiertas

Gel en aceite con 99% de ingredientes naturales y principios activos reconstituyentes, capaz de dar un descanso reparador a un cabello desvitalizado. Su fórmula puesta al día en 2021 incorpora queratina vegetal, Pellicer, un activo vegetal extraído de cereales y caña de azúcar y el aceite bio de Camelina procedente de Auvernia y de comercio justo, controlado por Fair for Life y con sello Ecocert. Este aceite es un verdadero elixir nutritivo con más del 80% de ácidos grados insaturados que se absorbe sin dejar rastro graso.

Tiene  efecto reparador inmediato y termo-protector hasta 220ºC y 40 pasadas de plancha.

Precio: 21, 90 euros/ 30 ml.

Recomendado:

Si eres adicta a la decoloración, el secador a altas temperaturas y a pasarte las planchas de alisado con frecuencia. Si te has sometido a alguna técnica agresiva de alisado permanente o has sometido a tu melena a una lluvia de agentes externos como cloro, sal, sol, viento y cepillados severos que han dado como resultado un cabello dañado, encrespado, poroso y con las puntas abiertas.

¿Cómo se usa?

Puedes aplicarlo 2 o 3 gotas sobre las puntas con el cabello seco o húmedo, calentándolo con las yemas de los dedos. No necesita aclarado.

Después de 2 semanas de uso sus resultados son -60% de puntas abiertas, 78% puntas más suaves y 86% puntas brillantes y flexibles

Pero el champú también importa…

Mejor si completas tus cuidados con el Champú de Cuidado Reparador de René Furterer porque lleva aceite de Camelina bio (Fair for Life y Ecocert) y no tiene sulfatos para no resecar el cabello. Tampoco contiene siliconas y es biodegradable, tan respetuoso con el medio ambiente como con tu cabello. Es vegano, rico en queratina vegetal y aminoácidos similares a la queratina capilar.

Precio: 18,70 euros./200 ml.

Disponivle en peluquerías René Furterer, farmacias y parafarmacias.