Con el otoño siempre pasa lo mismo. ¿Qué ponerse por la mañana? Echamos un vistazo a las chaquetas de entretiempo más ideales de las últimas colecciones de Primark, Bershka, Lefties y Mango que solucionarán tus crisis de primera hora.
No es momento de ponerse abrigos ni plumas. Ni tampoco de ir a cuerpo. Las chaquetas de entretiempo vienen a solucionar estas semanas en las que no hace ni frío ni calor. Toma nota de las compras más baratas, originales y bonitas del otoño. Les sacarás mucho partido.
Blazers, cazadoras, chaquetas cropped, cardigans de punto… Las propuestas de las firmas más accesibles, como Primark, Bershka, Lefties o Mango, tienen un poco de todo. Son perfectas para que ahora las utilices como prendas exteriores en estos días. Y, cuando haga un poco más de frío, las podrás seguir llevando, colocándote encima una prenda de abrigo. Estas son las inversiones low cost para derrochar estilo toda la temporada.
Americana estructurada lana en crudo, de la colección Pernille x Mango, de la influencer Pernille Teisbaek.
Precio: 119,99 euros.
Blazers con mucho rollo
Las hay de estilo clásico, lisas o con estampados básicos como el Príncipe de Gales o la pata de gallo. Pero esta temporada también puedes elegirlas con patrones oversize, anchas, largas o con detalles de grandes hombreras cuadradas. Son perfectas como chaquetas de entretiempo para llevar en looks formales o casual, jugando con los estilismos.
Blazer oversize en camel de Lefties y americana larga en color carbón, de Primark.
Precios: 27,99 y 30 euros respectivamente.
Blazer larga de doble botonadura, de Primark. Nos gusta en rojo y en camel.
Precio: 30 euros.
Blazer pata de gallo de Lefties. Puedes elegirla en tonos rosados o grises.
Precio: 27,99 euros.
Punto artesano
Las chaquetitas de punto de estilo artesanal están en el top de las tendencias. Si recuerdas aquellas “rebecas” que te hacía tu abuela o tu madre, habrás acertado. Diseños retro, dibujos de grecas o patrones de estilo nórdico, llévalas como chaquetas de entretiempo sobre vaqueros o vestidos.
Chaqueta trenzas cintura ajustada en camel, de Lefties.
Precio: 25,99 euros.
Chaqueta punto nórdico en tonos azules y chaqueta retro de punto en amarillo y malva, ambas de Mango. Ambas propuestas forman parte de las novedades 2021 que más verás esta temporada. Perfecto para ir abrigaditas a todas partes.
Precios: 39,99 euros cada una.
Chaquetas cropped
Otra de las tendencias de temporada son las blazer cortitas. En tweed o tejidos estructurados, con detalles de botones dorados, nos recuerdan mucho a las de las míticas series de los ochenta como Dinastía o Dallas.
Chaqueta cropped Príncipe de Gales, de Lefties.
Precio: 25,99 euros.
Chaquetas cropped de tweed de Mango, y con textura, de Primark, ambas en fucsia.
Precios: 59,99 euros y 30 euros respectivamente.