Este Es El Serum Con ácido Hialurónico Que Tiene 4,6 Estrellas En Google

Este es el serum con ácido hialurónico que tiene 4,6 estrellas en Google

Las valoraciones con estrellas de Google se basan en opiniones de usuarios. Y hay un serum con ácido hialurónico que lo está petando.

Se llama Intensive Hyaluronic Serum y es una fórmula del Instituto Esthederm que ha obtenido 4,6 estrellas (sobre 5) en las valoraciones de Google y además tiene más de 350 reseñas positiva 

Una reseña de Google es una opinión o comentario de un consumidor. A la vez, lleva aparejada una puntuación. Esta puede ser de 0 a 5 estrellas. Y esas valoraciones son importantes porque, piensa en ti mismo. Cuando vas a comprar un producto, a buscar una empresa o a contratar un servicio, ¿dónde miras primero? Si Google te dice que es bueno, te lo crees. Pues con la cosmética pasa lo mismo. 

Serum Estrellas Google

Cómo es el serum que se está ganando todas las estrellas de Google

Se trata de un concentrado con ácido hialurónico que rellena las arrugas y las líneas de expresión. Pero ya sabemos que no todos los ácidos hialurónicos son iguales. En concreto, el serum del Institut Esthederm trabaja con tres: de alto peso molecular, medio peso molecular y el vectorizado. Así hidrata y suaviza la piel y estimula la síntesis de ácido hialurónico propio de la piel. Además, tiene efecto de relleno real de las arrugas, porque hidrata en las capas más profundas. 

El ácido hialurónico es unes una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano. Tiene la capacidad de atraer y retener el agua. Así consigue que esos tejidos y órganos estén en buen estado de hidratación. El problema es que es degradado por la radiación ultravioleta y las enzimas de la piel. Y también va disminuyendo a medida que cumplimos años. Hoy es el ingrediente estrella de tratamientos de estética y nuevos lanzamientos cosméticos.

Serum Institut Esthederm

Intensive Hyaluronic Serum de Institut Esthederm.

Precio: 64 euros.

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    No lo conocía pero lo miraré pues si tiene tanto exito por algo será .

    • Beatriz Peña

      Seguro que sí, querida ängeles. Ya me dirás cómo te va.

Deja un comentarioDía Mundial del Veganismo: cosmética por un tubo