No todo van a ser velas, también puedes perfumar tu casa a golpe de lámparas y difusores de aromas.¡ Viva la aromaterapia sin salir de casa!

Acqua di Parma Smart Home Diffuser son unos difusores para perfumar el hogar que además lo visten.

Se acerca el frío y con él las ganas de estar en casa y entregarse en cuerpo y alma al ambiente hogareño. Y si es con un buen aroma ambiente, mejor que mejor. Sí, llega la época propicia para encender una vela pero no solo de candelas vive una amante de los buenos olores, también se puede perfumar el ambiente con otros dispositivos que mantienen el buen rollo olfativo de manera permanente: da la bienvenida a los difusores de aromas.

Acqua Di Parma Smart Home Diffuser Difusores Para El Hogar

A golpe de diseño y con las mejores fragancias. Acqua di Parma se ha aliado con Poltrona Frau, maestros únicos en el curtir y cuidado de las mejores pieles, para diseñar un difusor para el hogar de lujo. Una creación que se inspira en la famosa sombrerera de la maison a la que añade la ergonomía y la última tecnología en domótica.

A través de una aplicación de móvil, controlas cómo huele tu casa y puedes personalizarlo. Este sistema inalámbrico puede contener hasta 3 recambios perfumados y se puede elegir la intensidad con la que se quiere difundir cada uno de ellos y el horario.

Cada una de las fragancias se encuentran encapsuladas en “perlas” aromatizadas disponibles en nueve combinaciones diferentes: Luce di Colonia, Buongiorno, La Casa Sur Lago, Oh L’Amore, Aperitivo in Terrazza, Profumi dell’Orto, Arancia di Capri, Fico d’Amalfi y Mirto di Panarea. A través de la aplicación se puede activar directamente la modalidad de difusión según la preferencia olfativa de cada momento, el estado real de cada una de cada una de las cápsulas o la monitorización del dispositivo incluso cuando no se encuentra en casa.

Acqua di Parma Smart Home Diffuser. Precio: 706 euros (las recargas de Luce di Colonia, Buongiorno y Arancia di Capri están incluidas con el difusor).

De Diptyque a Esteban París, cuatro difusores de aromas para perfumar tu hogar.

Pero estos lujosos difusores no están solos. Las alternativas para perfumar el hogar son muchas y crear un ambiente olfativamente agradable solo es cuestión de elegir un dispositivo que encaje con nuestra amada morada.

Un Air Diptyque Difusor Aromas Hogar

Un Air de Diptyque es un difusor eléctrico que se sirve del aire como vector aromático para emanar las notas de nueve perfumes emblemáticos de Diptyque. Se activa muy fácilmente, con una simple presión en la parte superior, y difunde el perfume al instante.

La difusión se inicia y detiene con suma rapidez, sin dejar ninguna estela aromática una vez que se apaga, lo que le permite elegir y cambiar el perfume. Tiene una duración de 40 horas en modo de difusión continua, lo que se traduce en hasta 80 ciclos de 1 hora en que intervalos de 10 minutos de difusión se alternan con 10 minutos de pausa.

Diptyque Un Air. Precio: 275 euros (se vende sin cartucho).

Alqvimia Matraz Difusor Humidificador Hogar

Fabricado en materiales nobles como la cerámica, el Matraz Difusor y Humidificador de Alqvimia tiene dos modos de nebulización (constante o cíclica).

Bajo el efecto de las vibraciones ultrasónicas, los aceites esenciales en suspensión dentro del agua, son dispersados de forma alquímica como una nebulización aromática compuesta por millones de micropartículas. Además, los aceites esenciales guardan sus propiedades terapéuticas ya que el proceso de ondas ultrasónicas es en frío.

Fiel a la filosofía de la firma española, este difusor ultrasónico ofrece todas las propiedades beneficiosas de una terapia holística. Las moléculas aromáticas de los aceites esenciales envuelven el ambiente actuando tanto a nivel físico como a nivel mental y emocional.

Alqvimia Matraz Difusor y Humidificador. Precio: 76,90 euros.

Rituals The Perfume Genie Difusor Hogar

No, no es una lámpara mágica, es The Perfume Genie 2.0, el difusor de Rituals. Se puede utilizar manualmente mediante el botón de la parte trasera o a través de cualquier dispositivo inteligente. Solo hay que elegir un aroma relajante y una de las 35 programaciones.

Los cartuchos de perfume están disponibles por separado en todas las fragancias de las colecciones clásicas y en las fragancias de la Private Collection: Savage Garden, Oriental Vetiver, Black Oudh, Precious Amber, Sweet Jasmine e Imperial Rose.

Rituals The Perfume Genie 2.0. Precio: 99 euros.

Esteban Paris Lampion Edition Difusor Hogar

La lámpara difusora de aromas Lampion Edition de Esteban París es inalámbrica y tiene tres intensidades de luz. Programable para funcionar desde 30 minutos hasta 3 horas, se apaga automáticamente cuando toda el agua se transforma en vapor.

Su tecnología de ultrasonido crea vibraciones invisibles tan rápidas que el agua y el perfume se mezclan antes de ser liberados en forma de bruma perfumada en tan sólo unos minutos. Está diseñado para trabajar con esencias de perfume de Esteban, solas o mezcladas. También funciona con aceites esenciales.

Esteban Paris Lampion Edition. Precio: 79 euros.