Si quieres saber cómo purificar la piel mixta y grasa con cosmetica bio, echa un vistazo a la primera línea de cuidados faciales certificada bio de Klorane a la Menta acuática. Recién lanzada en farmacias y parafarmacias en octubre 2021, sus fórmulas de belleza son más puras que nunca. Dejan el cutis con cero brillos y además están elaboradas con casi cero huella de carbono.

Como un refrescante baño de menta para purificar la piel grasa, mixta, brillante o propensas al acné. En 3 sencillos pasos garantizan una limpieza purificante con mascarilla en stick y limpiador en polvo. Finalmente, la crema seborreductora que hidrata, matifica y tiene un efecto detox.

Los nuevos cuidados naturales purificantes Bio reinventan la rutina belleza de las pieles mixtas y grasas, debilitadas por la contaminación. Ahora es más cómodo y natural eliminar el exceso de sebo de tu cara.

como purificar la piel mixta, grsa acne con Gama Purificante A La Menta Acuatica Klorane Bio Mascarilla, Polvo Y Crema

Menta bio para purificar los cutis grasos y descontaminar los ríos.

La menta aquatica incluida en Klorane Bio proviene de agricultura ecológica. Se cultiva en 200 hectáreas ubicadas en el Tarn, al suroeste de Francia. Gracias a la tecnología Green Native Expression se obtiene el extracto nativo de la planta fresca, sin agua ni solvente para respetar al máximo sus activos vegetales. Mediante este proceso de extracción patentado se reduce la huella de carbono en un 72%.

Otro valor añadido de la menta es que tiene poder descontaminante sobre el agua bloqueando el desarrollo de algas tóxicas. En paralelo y aprovechando esta actividad de la planta se ha emprendido un proceso con el CNRS para descontaminar de metales pesados un río que estaba junto a un yacimiento minero.

Consulta Green Impact Index de Pierre Fabre para evaluar el impacto ambiental y social con 20 criterios desde el consumo de agua a la huella de carbono o la biodegradabilidad del producto. Para más información: www.pierre-fabre.com/nos-engagements o en www.klorane.com

como purificar la piel mixta con Mascarilla Stick Purificante Klorane Bio

¿Cómo purificar la piel mixta o grasa en 3 pasos?

Mascarilla en stick a la menta acuática Bio y arcilla de Klorane Bio.

Un gesto que es una verdadera pausa détox que purifica y matifica tu cara. Proporciona frescor inmediato y tiene efecto détox. Además de reequilibrar la piel, la protege de la contaminación. Es muy cómoda de usar sobre la zona T, qué es la que más grasa y la que más poros dilatados acumula. El envase es 100% plástico reciclado y reciclable.

Precio: 15,75 euros/Stick de 25 gramos.

Polvo purificante 3 en 1 a la menta acuática Bio y arcilla de Klorane Bio.

Con 96% de ingredientes de origen natural, este polvo limpia impurezas, purifica y exfolia con suavidad la piel, sin resecarla ni agredirla. Entre sus porcentajes de resultados: 90% la piel se engrasa menos rápido.

Precio: 13,60 euros/ 50 gramos.

Crema purificante a la menta acuática Bio de Klorane Bio.

Es un gel-crema muy ligero que hidrata la piel durante 24 horas. Gracias a la Monolaurina, un seborreductor, protege la piel de la contaminación, disminuye la grasa y reoxigena el rostro. Se puede utilizar como base de maquillaje.
Deja la piel purificada en el 97% de los casos, mate y sin brillos en el 94%, y reduce el sebo de las aletas de la nariz. Es respetuoso con tu piel y el planeta, el tubo está realizado con 70% de plástico reciclado.

Precio: 18,05 euros/40 ml.