Paletas, eyeliners y hasta pestañas postizas para emular el makeup de tus personajes favoritos. Te traemos todos los productos de maquillaje que se inspiran en los últimos estrenos de cine y en tus series favoritas de Netflix. 

Un labial propio de Tokio, una brocha como los pelos de Cruella de Vil o sombras dignas del glamour de Emily en Paris: las firmas de maquillaje se suben al carro de las películas y series de Netflix que más triunfan y lanzan colecciones perfectas para regalar o darse un capricho.

Ya no recordamos cómo era nuestra vida antes de Netflix. Nuestras series crean más expectación que el anuncio de la lotería de Navidad. Nos damos verdaderos atracones cuando se estrena lo que llevábamos meses esperando. Y los looks de moda y belleza de sus protagonistas acaparan decenas de artículos en las revistas y webs. Y corren ríos de tinta sobre el flequillo de la prosa de los Bridgerton. O del estilo de Lady Di en The Crown. Pero hoy no hablamos del estilo de los personajes. Hablamos de colecciones de maquillaje inspiradas en ellos. Las firmas del sector no dan puntada sin hilo. Si todos estamos locos por la próxima entrega de La Casa de Papel… ¿por qué no maquillarnos emulando a Nairobi?

La paleta de maquillaje Emily in Paris, una de las series más esperadas de Netflix

Con tantos fans como escépticos, millones de personas están esperando la segunda entrega de las aventuras de la estilosa americana en la capital francesa. Aprovechando que Lily Collins es embajadora de la marca, Lancôme se adelanta a la próxima temporada, que llegará en diciembre. Acaba de lanzar una colección que incluye maquillaje, productos de cuidado de la piel y un perfume.

La colección Emily in Paris x Lancôme incluye una paleta de sombras de ojos en forma de corazón que incluye 12 sombras. También tres labiales de L’Absolu Rouge, el conocido serum Advanced Génifique con un packaging especial, al igual que el perfume Idôle. Por último, un neceser también dedicado a la serie y la máscara de pestañas Monsieur Big, inspirada en la icónica Emily in Paris.

Estará en preventa en la web de Lancôme a partir del 15 de noviembre, y en perfumerías a partir del 1 de diciembre.

Maquillaje Series Netflix

Precios: Paleta, 65 euros. Perfume Idôle, 97 euros. Labial L’Absolue Rouge, 37,50 euros. Máscara Monsieur Big, 33,50 euros. Serum Advanced Génifique, 117 euros.

La colección de The Stranger Things x Merci Handy

Es otra de las más más esperadas. La cuarta entrega de las aventuras de Eleven, Mike, Will y resto de la pandilla llegará en 2022. Mientras esperamos, descubrimos la colección The Stranger Things por Merci Sandy. En esta ocasión no se trata de maquillaje, sino de cosméticos de tratamiento e higiene en packs inspirados en la exitosa serie.

Stranger Things Sephora

Precios: Desde 11,99 euros. Todo en edición limitada y de venta exclusiva en Sephora.

La Casa de Papel para Nyx

No hay palabras para describir el fenómeno. Nyx Professional Makeup lanza una colección limitada de maquillaje inspirada en la más exitosa de las series de Netflix, La Casa de Papel.

El lanzamiento incluye una paleta de sombras inspirada en la careta de Dalí con 30 tonos, incluidos verdes como el dinero,  rojos como los uniformes y oros como los de cualquier caja fuerte de máxima seguridad… También una paleta con la forma de las icónicas gafas de el Profesor o labiales inspirados en los personajes de Tokio y Nairobi.

Maquillaje Serie La Casa De Papel

Precios: Paleta El Profesor, 17,95 euros. Labiales Tokio y Nairobi, 10,95 euros respectivamente. 

Paletas La Casa De Papel

Paleta de sombras Dalí, 39,95 euros e iluminador dorado, 19,95 euros.

Colección La Casa De Papel

Espejo Dalí, 18,95 euros y eyeliner, 10,95 euros.

Ya disponible en exclusiva en la web de NYX PMU.

Urban Decay inspirado en Marvel

Pero no solo de series de Netflix vive el hombre. El cine también inspira ediciones limitadas de maquillaje que igualmente nos enamoran. Es el caso del nuevo lanzamiento de Urban Decay en colaboración con Marvel Studios, inspirada en sus superhéroes cósmicos.

Marvel Eternals Urban Decay. Jpg

Marvel Eyeshadow Palette con 15 tonos ultra pigmentados, inspirados en la fuerza y la grandeza de los guerreros de la peli de Marvel: Eternals. No te pierdas el diseño en 3D de la paleta, digna de coleccionista.

Precio: 67 euros

Maquillaje Películas Marvel

Cofre Marvel Decades Vault, que incluye cuatro eyeliners, iluminadores veganos, cuatro nuevos tonos de labiales y dos geles súper reflectantes para ojos, rostro y cuerpo. 

Precio: 250 euros.

Cruella para M·A·C

La anti heroína por excelencia, tiene un estilo tan glamuroso y a la vez tan extravagante que bien merece que M·A·C haya hecho la colección Disney Cruella. Los tonos rojos punk-rock protagonizan la colección, con un packaging en los míticos blanco y negro del personaje.

Colección Maquillaje Cruella De Vil

Precios: Pestañas postizas, 16,50 euros. Paleta de sombras Cruella To Be Kind, 45,50 euros. Colorete Powderblush Duo, 36,50 euros. Matte Lipstick, 22 euros. Labial líquido Retro Matte Liquid Lipcolour, 27 euros. Brocha de rostro, 50 euros.