Uno de los salones de peluquería de referencia en Barcelona es La 29 by Noé Puigpey. En este espacio moderno y tranquilo se practica el slow hair (el “despacito”), el momento que nos dedicamos a nosotros mismos sin ninguna prisa.

Noé Puigpey y Alejandro Mateo crearon La 29 by Noé Puigpey para “conectar con todos aquellos que buscan potenciar su mejor imagen a través de un trato cercano y personal”.

Nada hay más agradable que llegar a una peluquería y que te traten sin prisas, con mimo y con cercanía. Para mí, al menos, es esencial. Afortunadamente ya hay salones que huyen del ritmo frenético de las ciudades. La 29 by Noé Puigpey es uno de ellos. Situado en pleno centro de Barcelona, los fundadores buscan que los clientes (tanto hombres como mujeres) “se encuentren en una peluquería distinta a las conocidas hasta ahora y que entiendan que el tiempo que pasan con nosotros es un tiempo para invertir en uno mismo”.

La 29 by Noé Puigpey

La filosofía de La 29 by Noé Puigpey es ya tendencia; trata de que cada cliente quiere ser protagonista y eso es lo que ha hecho este peluquero: ponerle en el centro y que pueda contar a sus peluqueros, con total confianza, qué es lo que busca.

Esto es en realidad lo que todas soñamos; que no seamos una más y que nos traten a cuerpo de rey.  “Cada servicio en La 29 sirve para potencia la imagen, pero también para invertir en nosotros mismos. Es el momento de belleza unido a la relajación, la calma y el bienestar”.

“Nos gusta ser únicos”, dicen y en La 29 lo consiguen

La 29 by Noé Puigpey

Para lograrlo, el equipo de salón con 9 personas está dispuesto a que encuentres lo que desees. La experiencia en La 29 incluye un masaje de bienvenida con aromaterapia y aceites esenciales de alta gama en unos sillones en los que te tumbas y ya te relajas. No he probado el de este salón, pero os aseguro que sí lo he catado en otro de Madrid y son como para echarse una siesta.

Los pequeños detalles, como su selección de tés, contribuyen a adentrarnos en un estado de tranquilidad del que sales como nueva.

El concepto de slow hair (el “despacito”) enamora

Equipo La 29

Noé Puigpey entiende su profesión como un momento de confidencialidad entre la persona que se pone en sus manos y su equipo para buscar el camino hacia la imagen deseada. Para ello, la prioridad es escuchar a cada persona, sea hombre o mujer, que entra en su salón.

La música también se elige con cuidado y está pensada para acompañar, no invadir. “Detalles como estos nos permiten potenciar el concepto de slow hair que tanto nos gusta y distingue”.

El peluquero lidera su equipo basándose en sus más de 15 años de experiencia en el sector. Noé se inició como barbero, una profesión que aprendió casi sin darse cuenta de su padre.

Extraer lo mejor de cada cliente es la máxima de La 29 by Noé Puigpey

La 29 By Noé Puigpey

Tras absorber los conocimientos de los mejores (que según él no son los más famosos) decidió saltar al mundo de la peluquería con el único objetivo de resaltar lo mejor de cada uno de sus clientes.

Y, además de ofrecer servicios exclusivos, tanto el peluquero como todo su equipo trabajan para “reivindicar la importancia del sector y de sus profesionales, como ha pasado con la gastronomía y los cocineros”, subraya Puigpey.

¡Qué sería de nosotras sin vosotros!