Polvos, iluminador, sombras, labial… Las nuevas paletas de maquillaje ahora incluyen una combinación de productos para ser multiusos. En un solo estuche, todo lo necesario para crear tus looks más favorecedores.

Si ya nos encantan las paletas de maquillaje monotemáticas, nuestra nueva tentación beauty son los kits multiusos. Estuches todoterreno que contienen todo lo necesario para maquillarnos, con diferentes gamas de colores y acabados.

Imagina tener tus sombras de ojos preferidas en la misma paleta que los polvos bronceadores sin los que no puedes pasar… y junto al iluminador y el colorete que te tienen loca. Paletas de maquillaje multifunción que son un “todo en uno”, en packagings que enamoran y cómodas para llevar en el bolso. Por cierto, que también son el regalo perfecto, si ya estás pensando en las próximas navidades.

Hourglass

Estos son los últimos lanzamientos en paletas multiusos para conseguir un maquillaje completo

Paleta Ambient Lighting Edit Universe, de Hourglass

Dos tonos de colorete, bronceador, iluminador y polvos de acabado, perfectos para pieles claras a medias. Cada color crea un efecto de luz difuminada, gracias a la técnica miscellare, exclusiva de Hourglass. Nos encanta el packaging de efecto mármol.

Precio: 89 euros, solo en Sephora 

Charlotte Tilbury

Instant Look in a Palette in Sunset Dreamscape, de Charlotte Tilbury

Paleta con siete tonos inspirados en los atardeceres que promete un maquillaje mágico en cinco minutos de la firma de la conocida “maquilladora de las estrellas”.

Precio: 75 euros.

Paleta Kiko Milano

A Holiday Fable Dreams Come True Face Palette, de Kiko Milano

Paleta para el rostro con bronceador, iluminador, colorete y polvos fijadores transparentes. Los productos están perfumados con flor de azahar.
Precio: 22,99 euros.

Paleta SONIA MARINA

Paleta Wine / Cherry de la colección Silky Wind, de la maquilladora Sonia Marina

Incluye colores para labios, ojos y mejillas en un solo producto.

Precio: 45 euros.

MakeUp Forever Paleta Maquillaje Multiusos

Ultra HD Palette Essentiels Teint, de MakeUp Forever es una paleta todo en uno: con sus 6 tonos de base que disimulan imperfecciones, iluminan y unifican el cutis y 6 tonos de rubor.

Precio: 72,99 euros, solo en Sephora.