A-Derma Biology es cosmética clean, eco-responsable y 100% verde, con ingredientes orgánicos certificados. Respetuosa con la piel y el planeta, es una gama de cuidados calmantes con propiedades muy nutritivas pensada para fortalecer las pieles secas, frágiles y reactivas.

El objetivo de esta nueva gama de cuidado de la piel es equilibrar el microbioma para que todo fluya adecuadamente. Las fórmulas de A-Derma Biology tienen certificación Bio y son capaces de aportar el confort y la calma que las pieles desnutridas, frágiles y secas necesitan.

Una piel frágil es una piel alterada, sensible o sensibilizada por la deshidratación y la agresión de los radicales libre de la contaminación, el estrés y el sol. Al no poder defenderse de manera natural, la piel frágil o sensible puede pasar de ser una piel normal o mixta a una piel reactiva, con rojeces o muy seca. Lo mejor es ofrecer el tratamiento que necesita cuanto antes: hidratación y mucha calma.

3 secretos de belleza para restaurar las pieles frágiles con A-Derma Biology: Avena, diente de león y magnesio.

A-DERMA da un paso en sus fórmulas de cuidado de las pieles frágiles y reactivas. Fiel a su especialización en el tratamiento de este tipo de cutis presenta una gama facial dermatológica y certificada BIO: BIOLOGY

Con su primer activo bio, la Avena Rhealba®, un ingrediente 100% natural, con propiedades nutritivas, calmantes y reequilibrantes, siempre en el corazón de todas las fórmulas de A-DERMA.  Ahora mediante un proceso de extracción 100% verde, sin solventes ni agua, y reduciendo los pasos de secado y trituración con el consiguiente ahorro de energía.

El extracto de diente de león se añade por sus propiedades anticontaminación: limita la penetración de partículas contaminantes en la epidermis y cortocircuita el estrés oxidativo que desencadenan en la piel.

El magnesio protege y refuerza la piel porque participa en el buen funcionamiento de la barrera cutánea y desempeña un papel en la formación de la película hidro-líquida de la superficie de la piel.

A Derma Bilogy Toda La Nueva Línea

La nueva gama A-Derma Biology al completo.

Una línea de cuidados de la piel frágil  en general, y con algunos problemas en particular, como cuperosis, piel reactiva o piel seca. Su aplicación ayuda a restaurar el equilibrio de todas las pieles, sea cual sea su nivel de fragilidad. A buen seguro que el éxito de estos tratamientos está en haber podido combinar la galénica de la savia de Avena Rhealba con el sello Bio- Cosmos Organic.

Ojo al dato, la savia de Avena Rhealba aumenta la producción natural de ácido hialurónico en un  +83 %  y con la piel en niveles óptimos de hidratación se añaden minerales como el calcio y el magnesio para reforzar la piel.

El ritual básico A-Derma Biology para pieles sensibles y fragilizadas

Leche Desmaquillante Dermatológica HIDRATANTE-LIMPIADORA. Limpia y desmaquilla con suavidad, deja una piel flexible -56 % de sequedad cutánea desde 30 min¹ -70 % de partículas de contaminación², datos bastante altos para un producto desmaquillante. No necesita aclarado.

Precio: 13,00 euros/ 400 ml • Disponible en farmacias y parafarmacias a partir de septiembre 2021.

Agua Micelar Dermatológica HYDRA-LIMPIADORA. Loción limpiadora suave que  suma +45 % de hidratación desde la 1ª hora y -96 % de partículas de contaminación. Se aplica con un algodón mañana y noche para limpiarla cara, cuello y escote. No tienes que aclarar después.

Precio: 10,90euros/ 400 ml • Disponible en farmacias y parafarmacias a partir de septiembre 2021.

Crema Hidratante Dermatológica HIDRATANTE. En textura fresca y ligera, muy adecuada como hidratante de día en pieles normales a mixtas con problemas de fragilidad.
Precio: 15,90 euros/ 40 ml • Disponible en farmacias y parafarmacias a partir de septiembre 2021

Para pieles secas
Crema Hidratante Dermatológica HIDRATANTE RICA. Proporciona una hidratación intensa 24 horas igual que la fórmula anterior, pero con una textura untuosa para pieles más necesitadas de lípidos. Puedes aplicarla sobre la piel limpia una o dos veces al día.
Precio: 15,90 euros/40 ml • Disponible en farmacias y parafarmacias a partir de septiembre 2021.

A Derma Biology

Cuidados a medida para cutis con couperosis, piel reactiva o extremadamente seca.

Soluciones especiales para aplicar en momentos críticos como fórmula única o para mezclar con tu crema hidratante diaria.

Piel reactiva y en alerta roja permanente, la respuesta es: BIOLOGY CALM El Cuidado Dermatológico CALMANTE. Es una fórmula enriquecida con nuez de cola con el fin de aliviar el calor y la incomodidad de las pieles irritadas. Aplicado 2 veces al día durante 4 semanas en pieles alérgicas e intolerantes, los resultados fueron un 86 % de los sujetos notan su piel calmada y un 46 % han visto reducida su sensación de calor.
Precio: 18,50 euros/40 ml • Disponible en farmacias y parafarmacias a partir de septiembre 2021.

Para piel muy seca: BIOLOGY NUTRI El Cuidado Dermatológico NUTRITIVO. Probado en piel seca propensa al eccema atópico. El 81 % de los sujetos notan su piel nutrida y con menos tirantez a partir de un mes de uso, el 44 %.
Precio: 18,50 euros/40 ml • Disponible en farmacias y parafarmacias a partir de septiembre 2021.

Con tendencia a la cuperosis: BIOLOGY A-R El Cuidado Dermatológico ANTI-ROJECES. Probada en combinación con tratamientos farmacológicos y post-láser vascular ha resultado -44 % de rojeces a partir de 1 día de utilización y -40,8% de intensidad de flush.

Precio: 18,50 euros/ 40 ml • Disponible en farmacias y parafarmacias a partir de septiembre 2021.