Ya sean paletas con sombras de ojos, multiusos, productos de edición especial o sets en colecciones limitadas. Te traemos la lista definitiva para acertar. Regala maquillaje para triunfar esta Navidad, con Papá Noel, los Reyes Magos o el amigo invisible.

Quien regala maquillaje sabe que es una de las ideas infalibles para acertar en Navidad. Si ya estás pensando en ello, recuerda que la belleza siempre está en la lista de los mejores regalos. Hay opciones aptas para todos los bolsillos.

Si las fragancias son un clásico navideño, la belleza va camino de convertirse en otro en este 2021. Es momento de sorprender con sets beauty porque no fallan. Nuevos colores en sombras de ojos, labiales en packagings sorprendentes o lanzamientos en ediciones especiales para las fiestas. 

Regala Maquillaje Navidad

Regala y acierta con estas propuestas de maquillaje en Navidad, ordenadas por precios

Hasta 30 euros

regala maquillaje navidadLabial SuperStay Matte Ink de Maybelline New York.

El famoso labial de larga duración en la colección Zodiac Edition. Doce tonos de labios mate ultrarresistentes inspirados en el horóscopo.

Precio: 9,99 euros cada uno.

regalos de navidad

Paleta de sombras Sunset de Amelia Cosmetics.

Incluye tonos naturales para un look de día, con acabados mate, irisados y brillantes. Su fórmula contiene manteca de coco. 

Precio: 18,90 euros. 

Set Tarte Regalo Navidad

Festive Must-Haves Set deTarte.

Es una nueva edición de la paleta de sombras de ojos Amazonian Clay (el bestseller de la marca), ahora con seis nuevos tonos exóticos, y la máscara vegana Surfer Curl, en una edición limitada.

Precio: 25,99 euros, de venta en Sephora.

Paleta Rare Beauty

Discovery Eyeshadow Palette de la firma de Selena Gomez, Rare Beauty.

Contiene siete tonos de sombras de ojos pensados para combinarse, con texturas cremosas y acabados mates y metálicos, además de un brillo con efecto 3D (tono central) para darl mayor dimensión a la mirada. 

Precio: 29 euros, de venta en Sephora.

Hasta 50 euros

regalo calendario Kiko

Calendario de Adviento de Kiko Milano.

Los calendarios de Adviento siempre son un regalo infalible en Navidad. Este es un set de la colección A Holiday Fable Collection compuesto por 24 productos de maquillaje y cuidado de la piel en formato normal o mini y accesorios imprescindibles

Precio: 44,99 euros.

 

Maquillaje Fenty Beauty

Paleta de sombras de ojos en una edición limitada de gran tamaño que incluye 12 tonos nudes con acabados mates, brillantes y metálicos, que permite jugar con los looks más sutiles para el día a día hasta los más glamurosos para todos los tonos de piel. 

Precio: 45 euros.

PLANET FANATIC KVD Beauty

Planet Fanatic Palette de KDV Beauty.

Contiene 14 tonos mate y tornasolados multiusos, que se pueden aplicar en seco o con pincel húmedo para un look ultra intenso. Las fórmulas son veganas y el envase, 100% reciclable.

Precio: 46,99 euros.

JORGE DE LA GARZA Neceser Fiesta 2021

Pack de maquillaje Jorge de la Garza.

Los productos imprescindibles para tu look de fiesta en un neceser de piel vegana.

Precio: 49,95 euros, disponible en Herb&be.

Paleta Bobbi Brown

CobbleStone Lane Eye Shadow Palette de Bobbi Brown.

Ocho tonos suaves y brillantes para celebrar la temporada navideña, con la colección Luxe Visionary. Los cálidos tonos melocotón-coral dan brillo e iluminan, mientras que las cejas, los dorados y los tonos nude añaden dimensión y profundidad.

Precio: 49,00 euros.

 

MAC Aute Couture

Paleta Aute Couture Starring Rosalía para M·A·C Cosmetics.

Ciez sombras de ojos intensas y altamente pigmentadas en tonalidades neutras y acabados metalizados de la colección co-creada por la artista.

Precio: 50 euros.

Desde 50 euros

Regala Maquillaje Navidad Chanel

Paleta Les 4 ombres Colección Holiday 2021 de Chanel.

Una preciosa edición especial de la Maison en homenaje a los 100 años del mítico perfume Chanel nº5.

Precio: 57 euros.

Paletas Zao

Clin d’Oeil de ZAO Make Up. 

La nueva paleta de maquillaje ecológico y vegano de la firma francesa contiene diez sombras de ojos nacaradas y mates con certificado BIO y sello Ecocert, con polvo de bambú micronizado y extractos de hoja de olivo. 

Precio: 59 euros.