Perfumes Naturales Vera Veritati

Perfumes orgánicos, 100% naturales y ecológicos

Los perfumes orgánicos, además de naturales y ecológicos, son también veganos. Aptos para todos los públicos, sexo y condición. No son fragancias femeninas ni fragancias masculinas, son aromas universales que cada cual puede personalizar. A través del layering, una práctica muy de moda qué consiste en la superposición de varios aromas para crear un perfume propio a la medida de tu estado de ánimo y gustos personales.

Amapola Biocosmetics ha lanzado un estuche con 3 nuevos perfumes orgánicos, Vera Veritati. Una novedad que es un regalo de la naturaleza y ya está entre mis cofres navidad favoritos del 2021. Bio en sus esencias y biodegradable, con buenos aromas y las mejores intenciones.

Los perfumes 100% naturales y orgánicos son más ecológicos con el medio ambiente y nuestro propio olfato. No hay que olvidar que los perfumes  provocan un gran número de alergias por inhalación. Si padeces alergias o intolerancias a los perfumes con sustancias químicas, los aromas naturales pueden ser una alternativa sensorial y aromática más inocua.

Los perfumes orgánicos Vera Veritati de la firma ecológica Amapola Biocosmetics son de verdad veganos y naturales

Respetan la naturaleza y se recrean en sus ingredientes, exclusivamente esencias naturales puras, sin necesidad de más aditivos. Son aromas escogidos por sus virtudes de aromaterapia para inducir a un estado de ánimo positivo. Sus esencias envían mensajes de calma y serenidad a nuestro cerebro y la experiencia de perfumarse se convierte en un verdadero tratamiento sensorial.

1, 2 y 3 el pack de regalo con perfumes orgánicos de Amapola Biocosmetics

Los tres perfumes llevan una base de aceite y distintos aceites esenciales puros. Cada uno de ellos tiene su propia pirámide olfativa .El secreto de una composición tan natural está en seleccionar los aceites esenciales, que nos ayudan a calmarnos o nos sacan del día apático y nos estimulan para pasar a la acción. Cada fragancia tiene su momento especial y personal.
Se presentan en formato roll-on, de cristal y con un tamaño muy cómodo para llevar en el bolso o en el equipaje.

PERFUME 1 Vera Veritati: Serena y anima una mente cansada.
O como a mi me gusta llamarlo “el perfume de mojito”.
Esta fragancia tiene el carácter refrescante de los cítricos y el toque estimulante de la hierbabuena. A mi me provoca alegría, ganas de vivir, de descubrir, de compartir.
En esos momentos en que no puedes más, que echas humo por las orejas, que has perdido la concentración… prueba este perfume sobre tu piel y respira profundo, varias veces. Y observa, y siente. Date unos minutos para que el perfume impregne tu piel y lo llene todo, no pienses en nada más, solo disfruta.

PERFUME 2 Vera Veritati: Despierta tus sentidos
¿No te encuentras, a veces, apática, como sin fuerzas, como en un dejarte estar que nada te motiva?
Pues en ese momento tienes que probarlo.
Sentir el despertar de tus sentidos, notar cada sensación que llega a los poros de tu piel.
No solo despertará tus sentidos, sino los de los demás cuando de huelan.
Esta mezcla de especias, vainilla, un toque de pimienta y cítrico también, me recuerda a los bizcochitos de limón que acompañan mi café mañanero.
Querrán comerte, este aroma te da el poder de atraer todas las miradas y sentirte irresistible.

PERFUME 3 Vera Veritati: Vuelve a poner todo en marcha
A veces las cosas, se estancan, paran su movimiento y dejan de fluir. Lo que antes resultaba un placer ahora es un esfuerzo enorme.
Y ya sabes, como dice Jorge Drexler en su canción: “si quieres que algo muera, déjalo quieto”.

Pack regalo 3 perfumes Vera Veritati. Precio: 33 euros. A la venta en la tienda online de Amapola Biocosmetics.

¿Cómo realizar el layering para mezclar los perfumes de Vera Veritati?

La perfumista creadora nos lo cuenta y recomienda una combinación especial según nuestro estado de ánimo. Son perfumes hechos con mucho amor como regalo para su hija Vera. La recomendación de uso es importante:

“Primero el 1 y luego el 2, para ese día que el sofá te abraza y no puedes ni moverte.”
“El 1 y el 3 para el momento que necesitar fluir trabajando, para que vengan ideas creativas y ser más eficaz y potenciar tu productividad.”
“El 2 y el 3 para cuando quieres sentirte la reina de la noche, salir fuera y pisar fuerte, mostrar todo tu poder.”

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    No los he olido aún pero soy reacia a dejar de lado mis perfumes favoritos

    • Beatriz Peña

      Nadie dice que dejes de lado tus perfumes favoritos. Estas fragancias pueden ser un complemento para alegrarte el día, relajarte o pasar a la acción. La aromaterapia es otro concepto, pero no tiene porque ser una alternativa. Ambos son compatibles y cada uno tiene su momento.

Deja un comentarioExfoliantes para pasar de pelo a pelazo