Jo Baker Artist In Residence Sisley

Jo Baker, la maquilladora de las celebrities se une a Sisley

Es la artífice de los espectaculares looks con los que la actriz Lucy Boynton deslumbra en cada alfombra roja a la que asiste. Ahora, Jo Baker se convierte en la primera Artist in Residence de Sisley.

En su nuevo papel para Sisley, la maquilladora compartirá sus mejores consejos y técnicas de maquillaje.

Jo Baker es quizá uno de los mejores ejemplos de que el maquillaje puede coquetear con el arte. La trayectoria de esta maquilladora británica afincada en Los Ángeles bien vale el título de Artist in Residence de Sisley.

Por sus manos maestras pasan habitualmente celebrities de la talla de Sharon Stone, Carey Mulligan, Margot Robbie u Olivia Wilde. Pero son sin duda, los looks que recrea sobre la piel de Lucy Boynton, el máximo exponente de su talento. La actriz que interpretó a Mary Austin en Bohemian Rhamsody acierta en cada alfombra roja a la que acude y confirma que el maquillaje puede ser el mejor complemento imaginable.

Jo Baker se curtió trabajando largas jornadas en el stand de MAC Cosmetics en Selfridges (Londres), donde maquillaba, según ha contado ella misma, “más de cien caras cada día”. Y ahora, a su gran experiencia le añade una grandísima dosis de creatividad para dejar a propios y extraños con la boca abierta.

Un elemento de la arquitectura, un cuadro, una corriente artística, la naturaleza, un objeto único o el más dulce e irresistible de los postres le sirven a Jo Baker de inspiración. Maquillaje que coquetea con el arte y que ella ha sacado de los editoriales de las revistas, para llevarlos a los eventos más fotografiados.

Según explican desde la marca “el enfoque imaginativo e inspirado de la belleza de Baker encaja perfectamente con los productos de maquillaje y cuidado de la piel desarrollados por expertos de Sisley, lo que la convierte en la elegida para empezar esta serie de Artist in Residence”.

Y, como Artist in Residence de Sisley, compartirá estos consejos y técnicas de maquillaje profesional a través de las redes sociales de Sisley. Trucos sencillos y prácticos aptos, incluso, para las menos expertas.

Sisley Sisleya LIntegral Anti Age Serum Eclat Anti Aches

También su opinión sobre los productos de la firma francesa. Así confiesa estar encantada con uno de los últimos lanzamientos: Sisleÿa L’Intégral Anti-Age Sérum Eclat Anti-Taches. Según sus propias palabras: “A mi piel le está encantando, y la hidratación que le aporta es una autentica maravilla. Tanto si me maquillo como si me quedo en casa o me voy a la cama, este sérum se ha convertido en mi producto estrella para el cuidado de la piel”.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioVida Silver 2021, deporte y bienestar a partir de los 50