La Casa Gucci 172125842 Large

La Casa Gucci, estreno de cine fashion satírico

Es hora de sacar la basura sobre la historia del heredero de La Casa Gucci, y otras entretelas que se esconden bajo sus alfombras rojas y detrás de las pasarelas. Un auténtico drama fashion con Lady Gaga como la viuda negra del imperio Gucci. Al parecer ha hecho una interpretación increíble y tan transformadora como la del actor Jared Leto.

Después de la estelar premiere, las críticas no han tardado en hacer comparaciones con sagas como Dallas, El Padrino, los Borgia o los Medici. El estreno de la Casa Gucci es hoy, viernes. ¡Qué ganas de ver la película, a Lady Gaga y a Jared Leto, los actores mejor valorados del film!

La Casa Gucci, como corresponde a la propia definición de lujo pone especial atención en los detalles, bajo la impecable dirección de Ridley Scott.

¿Preparados para una ópera satírica llena de glamour, chic y puñaladas traperas?

El cine mira de cerca a las firmas de moda italianas, o mejor dicho, a dos grandes directores de cine, qué parece se hayan puesto de acuerdo para rodar al servicio de dos casas con estirpe de lujo en la grande Italia: Gucci y Salvatore Ferragamo.

Ridley Scott al servicio de la Casa Gucci, y la codicia de toda la familia…

Moda muy chic y personalidades muy choc para esta historia basada en hecho reales sobre el asesinato de Maurizio Gucci, el heredero del imperio de moda familiar. Basada en el libro de Sara Gay Forden, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, retrata la verdadera vida real de la familia durante las décadas de los 80 y 90 en las que sucedió el asesinato del magnate. En la película está interpretado  por el actor Adam Driver, y Lady Gaga es la protagonista en el papel de su esposa. El reparto está lleno de grandes actores: Al Pacino, Jeremy Irons, Jared Leto y Jack Huston. Entre las actrices destaca la gran Salma Hayek, Camill Cotine como Paola Franchi y Madalina Diana Ghenea como Sofía Loren.

Aviso a navegantes: no voy a destripar la película (nada de spoiler).

Wim Wenders, un cortometraje para la colección de moda otoño-invierno 2021 de Salvatore Ferragamo.

A Future Together de Wim Wenders es la actual campaña de otoño-invierno de Salvatore Ferragamo. Una colección que propone una reflexión posmoderna y multidimensional sobre nuestros destinos futuros, pero bajo una óptica positiva.

Rodada en un plató futurista como cualquier película de ciencia ficción por el legendario cineasta, nominado tres veces a los Oscar de Hollywood. Justo allí, empezó el joven Salvatore Ferragamo, paso a paso, diseñando zapatos para los actores y actrices de Hollywood.  En sus inicios era conocido como el Zapatero de los Sueños y su futuro se vuelve a unir al cine y sus diseños de moda.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioAceite de aguacate, el último secreto de belleza para el pelo