Aceite de aguacate, el último secreto de belleza para el pelo

Aceite de aguacate, el último secreto de belleza para el pelo

El aceite de aguacate se ha convertido en el último secreto beauty para cuidar el pelo, de Olaplex a John Frieda lo incluyen en sus nuevos productos. Si estamos o no ante el relevo del celebérrimo aceite de coco para nutrir nuestras cabelleras, el tiempo lo dirá.

Los usos y beneficios de este fruto para el rostro son de sobra conocidos. Y más desde que la mascarilla facial de las Kardashians diera la vuelta al mundo. Pero no hablamos solo de remedios caseros. El aceite de aguacate ahora también es uno de los ingredientes esenciales de los nuevos lanzamientos para el pelo.

Así de claro: Si Kim Kardashian se lo ponía en el rostro a modo de mascarilla do it yourself, nosotras nos lo vamos a poner en la melena. El secreto de belleza del aceite de aguacate para el pelo es su alto poder hidratante y nutritivo. A tu cabello le va a gustar tanto como a ti el guacamole. 

Aguacate

A la rica mascarilla de aceite de aguacate para un pelo de escándalo

El aceite de aguacate reconstruye la fibra y aporta brillo al cabello. La mayoría de los cosméticos que lo incluyen como ingredientes son mascarillas. Pero también puedes encontrar acondicionadores y bálsamos capilares. Estas son todas las novedades.

Kallos Mascarilla Primor

Mascarilla capilar nutritiva de Vegan Soul de Kallos Cosmetics

Pensada para hidratar un pelo desnutrido o dañado por decoloraciones y procesos químicos. Junto al aceite de aguacate, contiene extracto de algas y vitaminas. También aceites de argán y de macadamia. Es 100 % vegana y no contiene siliconas, parabenos, colorantes ni aceites minerales.

Precio: 2.99 euros, de venta en Primor.

Olaplex

Nº8 Bond Intensive Moisture Mask de Olaplex.

Mascarilla capilar de uso semanal que se puede combinar con el resto de los números de la colección Olaplex. Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de aguacate, el aceite de jojoba y el aceite de arroz. Aporta hidratación y nutrición al pelo.

Precio: 29 euros, de venta en Pure Niche Lab.

WeeklyRetreat Refresh Esalon

Mascarilla Weekly Retreat de eSalon

El aceite de aguacate penetra profundamente en la cutícula para hidratar el pelo desde el interior. El aceite de jojoba y argán fortifican y protegen el cabello. Se puede usar una vez a la semana o cuando se necesite reparación de la fibra capilar.

Precio: 15 euros.  A la venta en su web.

Mascarilla Aguacate John Frieda

Mascarilla Detox & Repair de John Frieda

Proporciona hidratación profunda, regenera el cabello, lo suaviza y repara las zonas más dañadas. Para unos resultados óptimos, usar 1 o 2 veces a la semana.

Precio: 9,10 euros.

Acondicionador Aceite Aguacate

Pure Inspiration Daily Conditioner de Innersense Beauty

Acondicionador con fórmula natural y orgánica que hidrata, suaviza y desenreda el cabello. Contiene aceite de aguacate, aloe vera, salvado de arroz y manteca de karité. Al mejorar la elasticidad, evita la rotura.

Precio: 32 euros, de venta en jcApotecari.

Balsamo Botanico Light Yves Rocher

Bálsamo botánico light de Yves Rocher

Contiene aceite de aguacate, y aporta nutrientes a través de sus ácidos grasos esenciales. Perfecta para pelo fino y graso.

Precio: 8,95 euros. En tiendas exclusivas de la marca.

Imagen de apertura vía Freepik.

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Como me encanta el pelo brillante tengo que probar alguna.

    • Beatriz Peña

      Funcionan de maravilla, ya me dirás querida. Espero que te luzca brillante el pelo.

Deja un comentarioSombra de ojos azul, tendencia top