Aunque parezca increíble, han pasado ocho años desde que escuchamos la voz profunda de Cate Blanchett clamando por el ‘sì’ a la libertad. Desde entonces no ha perdido un ápice de actualidad. Esta Navidad, Sì de Armani sigue siendo el perfume perfecto para regalar.

El motivo por el que esta fragancia nunca ha salido del codiciado listado de las más vendidas posiblemente resida en su esencia. Y nunca mejor dicho. El homenaje de la casa italiana a la belleza de la personalidad de la mujer contemporánea es toda una declaración de intenciones. Por eso, esta Navidad Sì de Armani sigue siendo un acierto como regalo, para poner bajo el árbol o en tu ‘amigo invisible’.

Con independencia de que sea una buena apuesta como regalo de Navidad, Sì, la icónica fragancia de Armani, se ha convertido en un mito de la perfumería. Encarnado por la actriz australiana Cate Blanchett, el perfume nació en 2013 como un homenaje a la feminidad moderna. Una combinación irresistible de gracia, fuerza y espíritu libre. Para mujeres que miran de frente a las adversidades sin perder carisma ni sofisticación.

Navidad Sì Armani

En Navidad, Sì de Armani seguirá siendo uno de los perfumes más vendidos y te contamos por qué

“Sì a la fuerza, Sì a los sueños, Sì a la libertad, Sì al amor, Sì a una misma”. Los lemas repetidos por Cate Blanchett desde en lanzamiento del perfume de Armani tienen el objetivo de enamorar a una mujer muy concreta. Una mujer que representa la tranquila fuerza de la feminidad, el coraje y el valor de decir ‘Sì’ de una forma entusiasta. Que lucha por sus sueños sin perder su elegancia natural. Si conoces a una mujer empoderada que responda a esas características, no lo dudes. Esta Navidad, Sì de Armani es su perfume.

Perfume Sì Armani Regalo Navidad

Uno de los motivos del éxito de Sì entre las fragancias femeninas radica sin duda en esa declaración de intenciones que acompaña a la fragancia. Pero también su aroma, evidentemente. Aunque luego han venido diferentes versiones, más o menos intensa, el Sî original de Armani es una fragancia chipre reinventada que envuelve con su aroma y despierta los sentidos. El perfume es, de hecho, una combinación elegante y sofisticada de tres acordes: crema de cassis, chipre moderno y delicada madera de sándalo rubia. “Como una prenda liberada de lo superfluo, el estilo Armani consiste en no añadir nada más que elegancia para lograr la sofisticación más extrema y auténtica. La elegancia natural de una imagen que surge del acto más puro y esencial de la creación”, explica la firma italiana.

El frasco de Sì es de estructura sencilla, pero elegante. Junto a su tapón negro, presenta una especie de juego entre lo masculino y lo femenino, entre la dualidad de la fuerza y la ligereza. De este modo, la transparencia y la densidad del negro profundo y del rosa natural se combinan en una armonía perfecta. Las bases del tapón y del frasco, decoradas con dos anillos dorados, realzan el poder de una feminidad controlada y segura de sí misma.