A Jean Paul Gaultier le gusta el juego; de eso no hay duda. Y con Scandal pour homme ha buscado el ring de boxeo para llegar directo al corazón, como un amor a primera vista o una corazonada.

De la familia ámbar amaderada, este aroma viene cargado de modernidad. Así es Scandal pour homme. Las narices que han creado esta fragancia -Quentin Bisch, Christopher Raynaud y Natalie Cetto- partieron de la idea de un perfume que fuera un juego. Y le pusieron el mismo nombre que el aroma femenino que se lanzó en 2017. Unos años después, en este 2021, ha apostado por contar una historia de amor en un ring.

De la mano (o mejor dicho, de los puños) del indómito modelo Parker Van Noord, llega una aventura de deseos. Al otro lado del ring, Imaaa Hamman, que espera a su contrincante en un desafío que lo pone contra las cuerdas. El boxeo se vislumbra hasta en el estuche: de terciopelo rojo que un directo a los sentidos con una corona grabada encima como el sello de la victoria.

Scandal Pour Homme Eau De Toilette Jean Paul Gaultier

El colorido del boxeo es bonito, siempre y cuando no se líen a mamporros. En esta ocasión Scandal pour homme escribe en imágenes una historia de amor de aromas.

Para empezar, en Jean Paul Gaultier, buscaron el gancho de la frescura en las notas de salida con la salvia y la mandarina en unos extractos de la fruta completa, incluidas la pulpa y las semillas.

En el corazón lanzaron un puñetazo directo con una sobredosis de haba tonka, adictiva, para crear una auténtica delicia aromática.

Y para el fondo, contaron con el vetiver, ese aroma que juega un papel fundamental en el universo de los perfumes; un vetiver sensual que busca la fuerza vibrante de un tronco recién cortado.

Entres estos exquisitos momentos de tensión se libra el combate de un perfume capaz de boxear en todas las categorías.

La corona de campeón remata el frasco de Scandal pour homme

scandal pour homme

El envase de Scandal pour homme se sale de la tónica de Jean Paul Gaultier. Ya no hay cuerpos de hombre o de mujer que revestían sus aromas.

Ahora es un frasco cuadrado pero lujoso, sólido, imponente y límpido que resistirá muchos asaltos. Y lo más majestuoso es el tapón, que rememora la corona de un campeón, como es el modelo Parker Van Noord, un de los reyes de la moda. Pero este rey no tiene nada de tradicional y se envuelve en una extravagancia rebelde.

Levantar esta corona todas las mañanas es realmente tentador. Y puede alzarla un hombre, pero también una mujer a la que le motive este aroma.

Terciopelo rojo, una caja que es una caricia

La caja condensa el alma del boxeo. Es de terciopelo rojo, como un grito de vida y deseo. Una simple caricia es suficiente para envolver los sentidos en una sensualidad que trasciende más allá del perfume. Vuelve la corona a protagonizar esa caja como el símbolo de un aroma regio.

Precio: 50 euros (50 ml) y 98 euros (100 ml) aproximadamente.