Clarins acaba de celebrar el 30 aniversario desde que se lanzó al mundo del maquillaje con una nueva base y unos nuevos polvos en versión compacta y libre. Maquillaje y cuidado para la piel, fusionados.

Skin Illusion Velvet y Ever Matte Powder para un efecto piel perfecta pero también cuidada y protegida.

La nueva base de maquillaje Skin Illusion Velvet de Clarins y los polvos Ever Matte Loose Powder se inspiran en los tratamientos faciales de la marca. Fórmulas enriquecidas con extractos de plantas elegidos por su eficacia para embellecer la piel día tras día y texturas gustosas. Skin Illusion Velvet Clarins Maquillaje Tratamiento

Skin Illusion Velvet, ¿tratamiento o maquillaje?

Pues ambas. La tendencia camina hacia nuevas fórmulas que están a medio camino entre un tratamiento facial y un maquillaje, mimas la piel mientras consigues un efecto buena cara y matizas imperfecciones.

El nuevo Skin Illusion Velvet es un maquillaje sérum, la textura de moda que proporciona un acabado mate muy natural disponible en 28 tonos. El 89% de su fórmula tiene acción tratamiento para unificar, realzar la tez, atenuar los brillos y disimular imperfecciones.

Se suma así a otras bases de maquillaje en sérum como Intensive Skin Serum Foundation de Bobbi Brown, Velvet Skin de Sensilis, Even Better Clinical Serum Foundation de Clinique o Capture Total Super Serum Foundation de Dior.

Su acción matificante actúa en dos frentes. Por un lado de manera instantánea, gracias al complejo Matte Optimizing para acabar con los brillos. De ello se encargan el extracto de raíz de mandioca que absorbe el exceso de sebo, los polvos de bambú de acción matificante y sílice para matificar la piel y disimular imperfecciones.

Pero su capacidad matificante también es a largo plazo gracias al extracto de madroño bío que ayuda a reducir los brillos. También cuenta con extracto de kalanchoe bío para hidratar la piel y el Micropatch Vegetal para preservarla de la deshidratación.

Y tampoco podía faltar el complejo anticontaminación de Clarins a base de extractos vegetales que protege la piel de los efectos nocivos de la contaminación y de la luz azul.

Clarins Ever Matte Compact Powder

¿Eres más de textura polvo?, Ever Matte Powder.

Para los amantes del acabado en polvo dos nuevos lanzamientos. Ever Matte Compact Powder, un maquillaje compacto en 6 tonalidades que fija, unifica y matifica. Aporta luminosidad, homogeneidad y un aspecto mate natural al tiempo que atenúa los brillos y disimula las imperfecciones .

Una fórmula tratante con extracto de madroño bío para reducir los brillos de un modo duradero y leche de melocotonero para aportar un máximo de nutrición y suavidad, dejando la piel suave y aterciopelada. Y como la versión sérum, cuenta con extracto de kalanchoe bío, Micropatch Vegetal que evita que los polvos se sequen y el complejo anticontaminación sello de la casa Clarins.

Clarins Ever Matte Loose Powder
Ever Matte Loose Powder son los polvos sueltos, de textura ultrafina y vaporosa que cubren la piel con un velo mate translucido de larga duración. 3 tonalidades universales que matifican y unifican al tiempo que fijan y realzan el maquillaje.

Una fórmula tratante que aporta bienestar gracias a los polvos de bambú, la leche de melocotonero y el complejo anticontaminación. Su práctico estuche, para llevar a cualquier parte, permite retocarse en cualquier circunstancia gracias a la válvula incorporada, que además permite la conservación de la textura.

30 años del colorido Clarins.

Corría el año 1991 cuando la firma francesa creó su gama de color lanzando un maquillaje, convirtiéndose en pionera al incluir un complejo anticontaminación. Bajo el lema “Maquillaje para ti, cuidado para tu piel” en estos 30 años la gama ha ido creciendo. Skin Illusion Velvet, Ever Matte Compact Powder y Ever Matte Loose Powder son los últimos miembros en llegar a esta enorme familia de texturas y tonalidades para maquillar la piel, los ojos y los labios.

Skin Illusion Velvet. Precio: 40,50 euros.
Ever Matte Compact Powder. Precio: 40 euros.
Ever Matte Loose Powder. Precio: 45,25 euros.