202405fgsdl

Velas low cost para iluminar la Navidad

Llenar tu casa de velas no tiene por qué llevarte a la quiebra. Te damos ideas de velas low cost por menos de 15 euros para tus fiestas de guardar.

Dar cera, pulir cera. El cielo es el límite cuando se trata de decorar tu casa con preciosas velas low cost.

La Navidad supone una sobrecarga económica para la inmensa mayoría de familias. Entre ágapes y regalos, algo que podríamos encajar dentro del pack ‘básico’ navideño (viajes y otras fantasías aparte), el consumidor ‘medio’ suele llegar a enero resollando y con el alma en los pies.

Naturalidad ante el marisco, amigos nuestros. Reservemos recursos para lo importante y dejemos las discretas rascadas de bolsillo para lo baladí sin perder de vista la fiesta, el oropel y el despiporre, cualidades que cumplen las velas low cost con tanto esmero como las que cuestan medio alquiler.

No te desveles esta Navidad: he aquí unas cuantas velas low cost por menos de 15 euros con las que instalar ambientazo en tu casa.

velas-low-cost-2

Si eres de quienes asocian calidad a precio, vas a entrar en estado de shock cuando descubras las velas de Muji, el ‘badulaque’ nipón low cost donde encontrar soluciones para el hogar la mar de apañadas. Huelen bien, son monísimas y originales – ¿o no es una monada esa lata? – y el precio es absolutamente imbatible.

Precio: 7,95 euros / 220gr.

velas-low-cost-3

 

Vila Hermanos es la segunda casa cerera más antigua de España. Su extenso catálogo abarca un abanico de precios que va desde lo más asequible a cosas más exclusivas. ¿Lo mejor? Que todo sale de la misma fábrica y cuenta con las mismas calidades: cera vegetal sin parafina, recipiente de cristal, mecha trenzada de algodón puro y fragancias elaboradas en Grasse, cuna francesa del perfume.

Precio: 12 euros / 120gr.

velas-baratas-4

A nadie le amarga un dulce. Y menos si viene así de primorosamente empaquetado. La vela de mora de Yves Rocher es un capricho gourmand irresistible.

La fórmula es vegana y cuenta con un 50% de cera vegetal y un 50% mineral.

Precio: 6,95 euros / 70gr.

velas-navidad-4

Velas de la Ballena ha lanzado una colección de lujo low cost. ¿Coordenadas contradictorias? No cuando la vela es de champán rosa y se viste de negro y dorado, códigos del lujo por excelencia.

Precio: 13 euros.

velas-baratas-6

Zara Home, división de hogar de Zara con productos sorprendentemente bonitos (llega un momento en la vida en que una se descubre a sí misma embobada ante la cristalería de la popular marca de marras), propone una colección de velas perfumadas tan ‘decentes’ como low cost. La de la imagen es Light Cotton, huele a naranja y flor de algodón y se envasa en un vaso de cristal con tapa.

Precio: 12,99 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Habrá que probarlas pues tienen un precio asequible.

    • Beatriz Peña

      Hemos pensado en todo y además te lo habíamos prometido. Vuestros deseos son órdenes.

Deja un comentarioMis mejores regalos de Navidad, por Arturo Gil Bordés