Arturo Gil Bordés (San Fernando, Cádiz, 1985) es una de esas personas a las que todo el mundo quiere en el periodismo de belleza. Estos son sus mejores regalos de Navidad. Toma buena nota porque si hay un experto beauty, ese es él.

Perfumes, sérums y rituales de belleza, los mejores regalos de Navidad de Arturo Gil

Alterna su buen hacer como periodista, comunicador y relaciones públicas en A-List Comunicación, con colaboraciones en Esquire y Men’s Health. Arturo Gil Bordés siempre es atento y profesional con los periodistas. Y siempre con una sonrisa en la cara, os recomendamos seguirle en redes. Es súper divertido y da estupendos consejos de belleza. Hoy le hemos preguntado por sus mejores regalos de Navidad. Estas son las respuestas de un auténtico insider.

regalos Navidad Arturo Gil

1. ¿Qué regalos de Navidad recuerdas con más cariño?

El castillo de Playmobil. Tenía todo lo que salía pero esto fue lo que más ilusión me hizo cuando era pequeño. De más mayor, una fragancia  de Lorenzo Villoresi cuyo nombre no voy a revelar para que no me la copien (jajaja).

2. Cuando tienes que elegir regalos de Navidad para tu familia y amigos, ¿sigues alguna norma? ¿Con qué sueles triunfar? 

Tanto a mi madre como a mi padre y amigos cercanos siempre les regalo productos de belleza. Su ritual completo para que se cuiden bien, al menos, durante unos mesecitos. A todos les encanta recibir cosmética.

EightandBobOriginal2

3. ¿Qué regalos de Navidad te gustaría recibir? 

El perfume Eight & Bob y una escapada a un spa. Adoro relajarme en hoteles wellness.

4. ¿Alguna propuesta para regalar en el amigo invisible de no más de 10 euros?

Productos de Zeta Beauty o un sérum de The Ordinary.

5. Un deseo, un regalo o una reflexión para compartir con los lectores de Belleza Pura. 

Que podamos volver ya de verdad a esa vida que cuando recuerdo me emociona.

https://www.instagram.com/p/COVwUrUDeOF/?utm_source=ig_web_copy_link